Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Tablao Escuela de Arte Flamenco Puebla

Tablao es una academia dedicada a la enseñanza teórica y práctica de la danza española (flamenco) teniendo la inteligencia emocional como instrumento de docencia.


Su misión es formar bailarines íntegros y de calidad que ejecuten e interpreten el flamenco con alto nivel teórico, técnico y expresivo.


Esta escuela cuenta con clases de danza española al igual que barre para brindarte todas las herramientas necesarias para tu formación:


Flamenco, rama de la danza española, los bailarines interpretan el cante con el movimiento de brazos y zapateado.


Es una gran herramienta para entender y transmitir emociones y aquí cuentan con dos niveles: principiantes y avanzados.


Barre, es una técnica donde se fusiona yoga, ballet y pilates. El ejercicio ideal de resistencia y fortalecimiento de músculos.

Esta academia cuenta con maestros egresados de la Escuela Nacional de Danza INBA y Fundación Cristina Heeren, Royal Academic of Dance. Conocen a la perfección estas disciplinas por lo que te darán todas las herramientas para su ejecucción.


Se diferencian por dar una formación integral (técnica, teórica y práctica) desarrollando la inteligencia emocional a través del movimiento.


Las instalaciones están completamente acondicionadas para la practica, con colchón de aire de duela para el impacto de zapateado y todo el material necesario para que tengas una sesión completa.

Te recomendamos llevar ropa cómoda (de preferencia un poco ajustada), tacones de danza o botas de tacón para las clases de flamenco y acudir con toda la actitud para probar lo que tienen para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Tablao Escuela de Arte Flamenco Puebla| Paseo Sinfonía #7, Sonata, Lomas de Angelópolis 72470, Puebla de Zaragoza| Facebook: Tablao Escuela de Arte Flamenco | Instagram: @tablao.puebla


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp