• Renata De la Paz

Sweat Zone Gym & Fitness Center MTY

Sweat Zone es un centro de adiestramiento preparado para el entrenamiento de los clientes en diversos rubros del acondicionamiento físico.

Su misión es que se logren los objetivos que los clientes se tracen en cuestión de cultura física y de salud, dentro de una atmósfera amigable y apropiada para ello, mediante la atención personalizada de nuestro personal.


Este estudio te ofrece diversas clases brindándote las herramientas para que alcances tus objetivos:


Cardio: Contamos con caminadoras y elípticas, que mediante su uso podrás ganar potencia y resistencia, al mismo tiempo que te genera baja de peso y buena condición respiratoria.


Pesas, área conformada de aparatos y equipos de calidad que te brindan la seguridad necesaria para ganar fuerza y volumen.


Group Workout, son clases compartidas con entrenadores especializados que mediante rutinas específicas de ejercicios funcionales lograrás obtener fuerza, resistencia y acondicionamiento físico.


Freestyle Training, actívate realizando circuitos diseñados para elevar tu ritmo cardiaco al mismo tiempo que ganas fuerza y resistencia utilizando cuerdas de poder y resistencia, TRX, pelotas medicinales, que te ayudarán a moldear tu cuerpo.


Peso libre, se conforma de mancuernas, barras y discos con los que podrás moldear tu musculatura al ejercitarte en forma estricta.


Box, en esta clase te moverás, brincarás la cuerda y le pegarás a los costales de boxeo y así mejorar tu resistencia, fuerza, técnica y acondicionamiento físico.

Este centro de entrenamiento cuenta con entrenadores profesionales con 8 a 15 años de experiencia por lo que te darán el mejor consejo para lograr tus objetivos y cuidarán de ti durante tu entrenamiento para evitar lesiones.


Se diferencian por la comodidad que ofrecen a los usuarios ya que no tienen sobrecupo y tienen la libertad de realizar sus rutinas en el tiempo que deseen.


Eventualmente han tenido diversos convenios con marcas como VIVRI, Kushala, Bonito Spa, Terapia Física de Nelly Tenorio, entre otros.

Dentro de sus instalaciones encontrarás equipo y accesorios de primera calidad en sus diferentes áreas de entrenamiento para que puedas ejercitarte acorde a tus propias necesidades.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, una toalla ya que es indispensable para la higiene del lugar y agua para hidratarte durante tu entrenamiento. Acude con toda la actitud y encuentra la rutina o clase ideal que te ayude a cumplir tus objetivos.


Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Sweat Zone Gym & Fitness Center MTY| Santa Rosalia #319, Colonia Las Brisas Monterrey, Nuevo León. C.P. 64780 México | www.sweatzone.mx |Facebook: Sweat Zone| Instagram: @sweatzonemty


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!