• Daniela López Vargas

SWEAT TOGETHER, STAY TOGETHER!



El éxito en una pareja es resultado de un trabajo en común, no hay más. Es por esto que hay que fomentar construir cimientos sanos y sólidos que nos lleven a disfrutar más y mejor de nuestra vida en pareja.


Para lograrlo hay que sentirnos bien por dentro y por fuera, cada uno de los involucrados. Hacer ejercicio y comer sano son metas que si queremos cumplir es mejor compartirla en pareja, esto no solo nos dará una mejor calidad de vida a los dos sino probablemente más años juntos y una relación más placentera.


Platicamos con varias parejas que entrenan juntos y estas fueron algunas de las cosas que comparten y valoran de sus entrenamientos.

  1. Es un campo sano de negociación, desde escoger la disciplina o entrenamiento juntos crea una negociación sana ya que tienes que revisar cuales son los gustos de los dos y que van a probar para llegar a un acuerdo y decidir el ejercicio. 

  2. Acuerdos en común, durante los entrenamientos se dan cientos y miles de discusiones entre que uno quiere subir el ritmo, otro va más lento pero seguro, uno quiere saltarse ese día, en fin, tienes que llegar a muchos acuerdos y los días de pinta o breaks saben mucho mejor juntos.

  3. Entenderás mejor su mente y cuerpo, es cierto que haciendo ejercicio aprendes a entrenar tu mente y a oír a tu cuerpo pero entrenando con tu pareja y compartiendo ese tiempo conocerás mejor como es que también funciona su mente y cuerpo. 

  4. Se sentirán más apoyados, hay días que no puedes creer que lograrás hacer el entrenamiento o cómo es que lograste terminarlo pero que tu pareja crea en ti y esa porra que te echa antes y después sin duda es un apapacho al corazón que hace que se multiplique la satisfacción. 

  5. Objetivos en común, muchas veces sabemos cuales son los deseos y metas de nuestra pareja pero pocas veces tenemos escenarios donde podamos compartirlos, hacer una carrera, triatlón, clase o disciplina en conjunto hace que se den de manera natural en terrenos en común.

  6.   El sentimiento post ejercicio es delicioso y más si lo puedes compartir con la persona que te acompaña día a día, se disfruta al doble y sabe mejor. 

  7. Haz de un entrenamiento una date, todo el plan alrededor es increíble, puedes escoger su fitness studio favorito, un lugar para correr que les encante y después planear un desayuno, brunch o cena para celebrar.

  8. Lo más importante, se cuidan y promueven el bienestar en común, buscar que tu pareja lleve una vida más sana es una manera de procurarla e invertir tiempo de calidad juntos.  

Inscríbanse a una carrera, salgan a andar en bici y/o escojan dentro de las 60 mil clases que tenemos en la App de Fitpass México y reserven sus clases. 


Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!