• Renata De la Paz

Sutra Yoga MTY

Sutra en Sánscrito significa hilo o línea que une a todas las cosas. Es un estudio especializado en Yoga que es creado para unir en comunidad, como individuo y como familia universal ya que todos somos la misma pulsación.

La misión de Sutra es ofrecer un templo de paz y amor donde puedas ser tu mismo, explorar y conectar con tu esencia divina, Aquí descubren los universos y filosofías del Yoga y las Artes de sanación. Aquí tu eres divino y todos somos uno.


Al ser un estudio enfocado a la práctica del yoga, podrás encontrar diversas clases como:


Mandala Vinyasa: Práctica de vinyasa fluida que trabaja hacia las cuatro diferentes direcciones del tapete.

Power Vinyasa: Práctica progresiva y retadora, ideal para comenzar el día lleno de energía.

Restore: Varía entre práctica de yin yoga, yoga restaurativo, yoga nidra, pranayama y meditación.

Rocket Yoga: Práctica dinámica y retadora basada en la secuencia de Rocket yoga

Soul Yoga: Práctica fluida y dinámica de vinyasa, enfocada en algún tema, chakra o postura en específico acompañada de música.

Sunrise Flow: Práctica multinivel para empezar el día. Clase en la terraza cuando el clima lo permite.

Sunset Flow: Práctica de vinyasa multinivel. Clase en la terraza cuando el clima lo permite.

Vinyasa Foundations: Ideal para principiantes, práctica fluida enfocada en alineación y fundamentos del yoga.

Yoga Iyengar: Canto de mantras y práctica con enfoque en alineación. El maestro personaliza la clase según las necesidades de cada alumno.


Los maestros cuentan con la experiencia y diversas capacitaciones en estas disciplinas como RYT 500, 200hrs RYT En Hatha/Vinyasa Yoga, 200 horas avaladas por Yoga Alliance, 200 hrs en el sistema Mandala Vinyasa en Sattva yoga entre otras.

Su equipo es muy amplio y cuentan con muchos años de experiencia y horas en yoga, todo para que tu practica sea completa y te sientas seguro cada vez que realices tu practica.

Entre sus eventos podrás encontrar todos los miércoles 8:10pm, Midweek Sessions. Práctica de yoga guiada por maestros invitados de distintos estilos y disciplinas. Proyecto por The Yogahood, buscando crear comunidad entre estudios y maestros.


Dentro de sus instalaciones encontrarás una pequeña tiendita de productos donde venden tapetes de yoga, ropa para hacer ejercicio, accesorios como toallas, bolsas, bloques e inciensos.

El salón es amplio con mucha luz natural, tiene vista a la terraza donde se puede ver la Sierra Madre, la Huasteca y el cerro de Las Mitras.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, un tapete de yoga si tienes, sino aquí podrás rentar uno. Llega tiempo antes para tu registro y con ganas de explorar y experimentar el yoga.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Sutra Yoga Monterrey | Alfonso Reyes 90166233 San Pedro Garza García| www.sutrayoga.mx| Facebook: Sutra Yoga | Instagram: @sutrayogamx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!