• rina315

Surf-In -Monterrey

¡Welcome to The Surf Club!



Surf-In abre sus puertas en el mes de febrero, ofreciendo un método de ejercicio innovador y retador ya que incluso entrenas sobre una tabla de surf.


Las clases son una combinación de fuerza, resistencia y cardio. Al mismo tiempo trabajando en encontrar un balance de cuerpo y mente en tu vida tanto dentro y fuera del studio.


Si ya decidiste reservar tu energía para hacer ejercicio, este studio está decidido a retarte y ofrecerte a disfrutar cada minuto, entrenado de modo consciente y presente de la mejor manera.


Es un studio unisex y para diferentes generaciones, ya que busca ser muy inclusivo y promueve el escuchar a tu cuerpo y dar lo mejor de ti.


Surf-In, ofrece 4 tipos de clases:


-LowerBody,

-UpperBody,

-FullBody

-Yoga


Las clases son dirigidas por coaches que están súper preparados y atentos a mejorar y maximizar tu energía y potencial en cada clase impartida.


Disponen de clases al aire libre con distintas marcas brindando experiencias únicas.




En el studio se vive una energía muy positiva donde siempre están dedicados a motivarte en todo momento.


Las instalaciones están completas. Cuentan con una tiendita en la que dispones de agua y termos para mantenerte hidratado, regaderas para refrescarte antes o después de tus clases, lockers en donde podrás guardar todas tus cosas y un estacionamiento para aparcar tu coche.


Te recomendamos llegar con mínimo 5 minutos de anticipación para explicar las posturas y estructuras de la clase. También recuerda llevar calcetines, toallas para ejercicio y muchas ganas de divertirte.


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

Surf-In|Rio Amazonas #311 66220 Monterrey, Nuevo León, México| Facebook:surfin.mx |Instagram: @surfin.mx


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18