• Renata De la Paz

Supreme Athletics Puebla

Actualizado: feb 17

Supreme Athletics es un studio de entrenamiento aeróbico y de fuerza con enfoque funcional. Entrenarás en un ambiente sustentable, seguro y divertido.

Buscan bienestar y salud a través del fitness. Su objetivo principal es darle un sentido y dirección tu entrenamiento.


Han diseñado planes estructurados para darle al cliente una experiencia diferente todos los días:


Aerobic Training (mixed modal): Entrenamiento aeróbico; trabajo repetible y sostenible a lo largo de intervalos controlados, en un ambiente seguro.


Functional Strength: Entrenamiento de fuerza; desarrollo de control motriz, fuerza de balance y resistencia muscular.


Al trabajar específicamente en estas áreas, notarás resultados mayores y progresarás al no tener un entrenamiento rutinario.


El equipo tiene experiencia y preparación en distintas disciplinas, dentro de la salud y la actividad física:


Abel Lozada, Head Coach, cuenta con Certificación CrossFit Level 1, CrossFit Judges Course y en constante capacitacion con cursos como Opex CCP.


Víctor Montaño, Coach, esta certificado en CrossFit L1 y L2, CrossFit Judges Coures,

CrossFit Running Course y 5 años de experiencia impartiendo la disciplina.


Pedro Gómez, cuenta con diversas certificaciones y especializaciones como: Exos Performance Specialist, Functional Bodybuilding 101 y curso en Nutrición.

A lo largo del tiempo han desempeñado su práctica en el deporte y se han educado en fundamentos principales de salud y ejercicio.


En Supreme Athletics buscan trabajar con intención y propósito hacia los objetivos. La calidad y el balance van primero y ante todo quieren que vivas vida larga y saludable.


Los atletas/clientes Supreme son personas que saben que a través del fitness se puede vivir lo mejor posible, el mayor tiempo posible. Aquí quieren que logres altos niveles de bienestar y salud, de manera sustentable.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado con todo el material y equipo necesario para que tengas una práctica completa y segura. También cuentan con baños, regaderas y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa cómoda para hacer ejercicio y asegúrate de estar bien alimentado e hidratado. Ve a tu propio ritmo ya que el objetivo no es terminar muerto sino que tengas un entrenamiento efectivo y divertido.


¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Supreme Athletics Puebla | Boulevard Atlixco 3549-A, Puebla | Instagram: @supremeatleticsmx


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!