• Renata De la Paz

Super Gimnasio Bosco MTY

Super Gimnasio Bosco fue el primer gimnasio fundado en Monterrey donde su rol principal es la parte aeróbica y de pesas.


Tienen como misión lograr que la gente transforme su cuerpo y cambiar su actitud a tener una mejor salud libre de enfermedades.


Tendrás acceso de 120 minutos a este gimnasio donde encontrarás 2 pisos:


En la parte superior podrás trabajar aeróbico ya que encontrarás caminadoras, bicicletas, entre otros aparatos. También encontrarás un salón donde se imparten clases de aerobics por la tarde.


La parte inferior cuenta con todos los aparatos para realizar peso integral y libre.


Cuentan con dos instructores, uno matutino y otro vespertino. Ambos cuentan con experiencia en el mundo fitness y conocen el funcionamiento del gimnasio y de los aparatos por lo que te podrán diseñar una rutina que se adapte a tu cuerpo y tus objetivos.

Se diferencian por ser el primer gimnasio de Monterrey y por entrenar a gente que concursa en levantamiento de peso.


Su comunidad es muy unida, pues llevan años entrenando juntos en este gimnasio. Siempre te sentirás bienvenido en este centro y cuidado por los instructores para evitar lesiones y lograr tus objetivos en un corto tiempo.


Este centro cuenta con aproximadamente 1000 m² de gimnasio dividido por 2 pisos para que puedas encontrar los aparatos rápidamente y te enfoques o a la parte aeróbica o anaeróbica. Cuentan con baños, regaderas, lockers, vestidores y una recepción para tu registro.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Recuerda llevar toalla para el sudor y una botella de agua para mantenerte hidratado. Acude tiempo antes para tu registro y con mucha actitud de conocer el primer gimnasio en Monterrey.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Super Gimnasio Bosco Monterrey | Pino Suárez #358 nte, Centro Monterrey N.L., 64000 Centro, N.L., México| Facebook: boscogym


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!