• Renata De la Paz

Sun Harmony Salon & Spa MTY

Un espacio que promueve la salud y belleza logrando un balance de bienestar corporal y mental.

Aquí encontrarás atención integral y diversos tratamientos para moldear tu cuerpo, embellecer tu figura y rostro, además de disfrutar el masaje ideal para lograr ese descanso y bienestar que deseas.

Ofrecen una amplia variedad de servicios: Masajes (Antiestrés, Descontracturantes, Upper Body, Piernas Cansadas, Masaje En Silla), Presoterapia, tratamientos corporales con diversas aparatologías, camas de bronceado y colágeno, entre otros.


Sun Harmony es el Spa más completo del poniente de la cuidad, con 7 años de experiencia y personal certificado para que tengas la mejor experiencia en tus visitas.

Han participado en exposiciones enfocadas a la belleza y te invitan a conocer sus servicios.


Se recomienda llevar ropa cómoda, cubre bocas y reservar tu lugar para que puedas disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ti.

Sun Harmony Salon & Spa Monterrey

Enrique C. Livas #395, Colonia Vista Hermosa, Monterrey, N.L.

www.sunandharmony.com/index.html

Facebook: Sun Harmony Salón & Spa

Instagram: @ sunharmonysppa


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!