• Renata De la Paz

Sukra Pole Sport Studio Puebla

Sukra Pole Sport es un studio dirigido a mujeres que les gusta ejercitarse sin necesidad de ir al gimnasio.

Tienen como misión mostrar al Pole Dance como una forma divertida, efectiva, adictiva, terapéutica y deportiva de hacer ejercicio, buscando de esas prácticas una experiencia completa y una oportunidad de una nueva y mejorada versión de cada alumna.


Las clases que ofrecen tienen una duración de 60 minutos donde conjugan baile, fuerza, destreza y flexibilidad.



Te ofrecen una gran variedad de clases las cuales se adaptan a las necesidades de cada alumna como: Pole Sport, Pole Exotic-Sexy Chair, Pilates, Yoga, Twerk, HipHop, Danza Árabe, Barre Fit y Ritmos Latinos (Salsa y Bachata).


En Sukra cuentan con 3 instructoras certificadas y de diferentes edades con quienes podrás elegir tomar cada clase:


Sam Moto, está certificada como instructora de pole básico-intermedio por Pole Moves y coom instructora en Hatha Yoga.


Macarena Garrido cuenta con Certificación Pole Moves intermedio y años de experiencia entrenando estas disciplinas.


Massi Ríos, es licenciada en cultura física en la BUAP. Cuenta con certificación en step , Tae box, entrenamiento funcional, fit dance. Estudió danza árabe en la EPDA y con diversos cursos y talleres en Pole Dance.

Se diferencian por su gran empatía con cada alumna, entendiendo que cada una es un ser humano diferente con diferentes formas de vivir y buscan lograr que disfruten momento de ejercicio y obtener resultados como individuo o en las disciplinas.


Han logrado consolidar una gran comunidad, donde el ambiente es 100% amigable, respetuoso y libre de criticas.


En cuanto a sus eventos, organizan despedidas de solteras, celebraciones de cumpleaños y festejan los aniversarios de cada alumna.

Dentro de sus instalaciones encontrarás dos salones multiusos en los que se puede tomar y conjugar las disciplinas ofrecidas, con todo el equipo y aditamentos necesarios para brindarte una sesión completa y segura.


Te recomendamos llevar ropa con la que te sientas cómoda para poder realizar cualquier movimiento y recuerda que cada deporte y meta tiene un proceso que requiere paciencia, persistencia y amor por la disciplina que eliges.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


SUKRA Pole Sport Studio Puebla| Circuito Juan Pablo II 2718 Segundo Piso (104.69 km) 72400 Puebla de Zaragoza| Facebook: Sukra Pole Sport Studio| Instagram: @sukra_pole_sport


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!