• Renata De la Paz

SukhinO Yoga & Pilates Monterrey

Actualizado: 6 de sep de 2018

Sukhino es un lugar donde la experiencia de compartir no sólo la viven sus visitantes, sino que además, las ancestrales disciplinas que cohabitan en sus espacios, como Pilates y Yoga.



Tienen como objetivo no solo ejercitarte y fortalecer tu cuerpo entero, sino que también se desarrollar la concentración, eliminar el estrés y desarrollar la conciencia sobre uno mismo y el entorno.


Sukhino significa poseer y causar felicidad. Sus clases son únicas en toda la ciudad, regálate un momento para reinventarte, fortalecerte y relajarte.


Cuentan con dos disciplinas en su espacio: Yoga donde ejercitas y fortaleces el cuerpo entero, desde órganos, glándulas y músculos , también se desarrollan e incrementan aptitudes tales como la concentración.

Pilates este método Pilates ha evolucionado al grado de poder dar un entrenamiento completo incluso a atletas de alto rendimiento.



Los instructores cuentan con certificación de Yoga de 200 y 300 horas, al igual que un licenciado en danza contemporánea.


En cuanto a sus eventos cuentan semanalmente con una meditación los jueves a las 8pm en sus instalaciones . De igual manera realizan talleres como fusión de yoga y danza.



Su comunidad es muy unida, los alumnos acuden los sábados al parque a una clase totalmente gratuita donde pueden llevar a familiares y amigos. Finaliza con una convivencia para que se conozcan entre si.


Dentro de sus instalaciones encontrarás dos salones, uno dedicado a yoga y otro de Pilates completamente equipados. Al finalizar la clase no olvides visitar al lado de la recepción un espacio donde podrás adquirir distintos productos desde agua hasta superfoods.


Te recomendamos agendar la clase y llegar con tiempo de anticipación. Recuerda llevar tu mat, calcetines y ropa cómoda para probar todo lo que SukhinO Yoga & Pilates tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


SukhinO Yoga & Pilates| Av. Lázaro Cárdenas #4000 Plaza Las Torres Local 3B Monterrey, NL.| http://www.sukhino.net/ | Facebook: SukhinoYoga | Instagram: @ SukhinoYoga


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!