• Renata De la Paz

Suit Pilates QRO

Suit Pilates es un estudio de entrenamiento físico con el método Pilates donde brindan una clase completamente integral.


Tienen como misión, mejorar la calidad de vida física de las personas a través del movimiento con la disciplina que imparten.


La clase que imparten es de Pilates Reformer donde buscan unir el cuerpo y la mente.


Lo primero que se trabaja es la respiración, la activación y fortalecimiento de los músculos abdominales. Te piden que estes consciente de estos durante toda la sesión.


En 55 minutos trabajarás los 6 principios del método pilates que son el control, centro, respiración, concentración, precisión y fluidez del movimiento.


Carmen, creadora y dueña de Suit Pilates, cuenta con diversas certificaciones en danza y en Pilates clásico y poblaciones especiales. Para una mayor preparación, tomó un Taller de Liderazgo deportivo y competitivo por 5 años para ser coach de alto rendimiento y brindarte lo mejor de esta disciplina.

Suit Pilates trabaja con ejercicios de manera segura y su objetivo principal es conseguir el equilibrio corporal y mental.


Cada año realizan una master class con invitados reconocidos en esta disciplina buscando la integración de los alumnos para asi crear una familia en este centro.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón con 4 camas Reformer, lo que hacen una clase completamente personalizada con diversos accesorios. También cuentan con otros espacios para fisiopilates, nutrición, baños, vestidores y una recepción para tu registro.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, calcetines anti derrapantes si es que cuentas con ellos y haber comido algo ligero antes de tu sesión. Acude tiempo antes para tu registro y con mucha actitud de probar lo que Suit Pilates tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Suit Pilates Querétaro| Av Peñuelas 125, Peñuelas, 76140 Santiago de Querétaro, Qro.| Facebook: Suit Pilates Studio| Instagram: @suitpilates


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!