• Renata De la Paz

StyloPilates Monterrey

StyloPilates es un método de entrenamiento físico-mental que da resultados de salud y bienestar.

Tienen como misión, mejorar la calidad de vida de sus alumnos, fortaleciendo su cuerpo desde los músculos mas profundos y así lograr una buena postura dando equilibrio y estabilidad y tener un cuerpo joven.


Entre sus clases podrás encontrar, grupales o individuales VIP. Al igual que clases de Pilates Reformer en horarios matutinos y vespertinos.


Los instructores están capacitados y algunos cuentan con mas de 15 años de experiencia. Ellos cuentan con toda la experiencia necesaria para ofrecerles la mejor rutina y atención requerida.


“Solo tu mente puede cambiar tu cuerpo”. Por medio del método Pilates, los coaches llevan a los alumnos a una practica de Pilates funcional, es decir, acciones practicas y de la vida diaria, ejercitando y rehabilitando cada musculo de nuestro cuerpo desde una mentalidad nueva y positiva.


Su comunidad de caracteriza por ser muy unida y entusiasta. Aquel que ingrese a este lugar se sentirá siempre bienvenido ya que cuentan con un ambiente muy agradable y confortante.

Dentro de sus instalaciones podrás encontrar en sus 3 sucursales: área de estacionamiento, baños y salones completamente equipados.


Te recomendamos llegar 5 minutos antes para tu registro. Llevar ropa cómoda, calcetas y toalla mediana si lo deseas. No olvides mencionar en tu clase si cuentas con alguna lesión o enfermedad para que los instructores estén pendientes de ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Stylo Pilates Monterrey| Plaza Sentier, local#6, Av. Sendero Divisorio N. #422, 66417 Monterrey, N.L /// Colonia Vista Hermosa// San Nicolás de los Garza Monterrey NL. | Facebook: Stylopilates Reformer | Instagram: @stylopilatesAlejandraVillareal


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!