• Renata De la Paz

Studio Pilates Colinas MTY

Actualizado: 30 de ene de 2019

Studio Pilates, es un lugar donde imparten clases de Pilates Reformer. Te ayudará a corregir la postura, mejorar los dolores de espalda, fortalecer los músculos, mejorar la respiración, desarrolla la zona abdominal y mejora el suelo pélvico, entre otros beneficios.

Tienen como misión, hacer de tu cuerpo una mejor versión a través del movimiento.


Las clases son exclusivas de Pilates Reformer, una máquina diseñada por Joseph Pilates, creador del método.


Este aparato se compone de una estructura con una plataforma plana que se desliza de un lado a otro por el marco, que a su vez cuenta con cuerdas, muelles y resortes.


Estos últimos elementos generan una resistencia que se une a la de nuestro propio cuerpo a la hora de hacer ejercicios.

El hecho de que sea posible variar esta resistencia, permite que podamos adaptar el trabajo a nuestro cuerpo.


Las características del Reformer permiten trabajar varias partes del cuerpo o grupos musculares a la vez. Además, mejoramos la capacidad de concentración, al coordinar nuestros movimientos con los que nos indica la máquina.

Los instructores y fundadores tienen amplia experiencia como practicantes del método asi como para la instrucción del mismo.

Te ayudaran a mejorar la alineación postural y corregir los hábitos posturales, proporcionándote un ejercicio seguro, efectivo y sin impacto.


Este estudio busca que con las clases el usuario encuentre lograr un estado de relajación global, permitiendo eliminar el estrés y las tensiones musculares.


Se diferencian por tonificar el cuerpo sin necesidad de realizar ejercicios físicos cansados, pero si intensos. Ayudar a conseguir una figura más estilizada, y además, aumentar el autoestima.

Dentro de sus instalaciones encontrarás todo el equipo necesario para realizar tu sesión. Se encuentran en una excelente ubicación con un amplio estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa cómoda , calcetines anti-derrapantes y presentarte 10 min antes de la hora de clase .


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Studio Pilates Colinas MTY| Avenida Rogelio Cantu #650, Plaza las Colinas, Local 3 (708,68 km) 64639 Monterrey|Facebook: Studio Pilates Colinas | Instagram: @studiopilatescolinas


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!