• Renata De la Paz

Studio Pilates By Adriana Guerrero Puebla

Es un lugar especializado en la enseñanza y practica del método Pilates con aparatos diseñados por Joseph Pilates.

Su misión es atender a los alumnos de forma personalizada desde que entran al studio brindando un ambiente cálido y seguro.


Buscan mantener vigente y dar a conocer el método Pilates; un sistema de acondicionamiento físico y mental que consiste en lograr la fuerza máxima de los músculos abdominales, control sobre el cuerpo, flexibilidad máxima, la integración de la espina dorsal, extremidades, entre otros.


Realizarás un trabajo integral del cuerpo por medio de clases con una duración de 55 minutos, para todas las edades y diferentes niveles. La atención es personalizada y/o semi personalizada guiada por un instructor asertivo y claro en sus indicaciones.


Utilizarás diversos aparatos como: Reformador con Torre de Poder, Cadillac o Trapecio, Silla Wunda, Barril con Escalera, Corrector de Espina, aditamentos y accesorios que complementan la clase.


Los instructores se caracterizan por ser amables, con gran actitud de servicio y amplio conocimiento del método. Capacitados continuamente por Adriana Guerrero Ramírez, instructora certificada por Pilates Center Of las Vegas.

Este studio cuenta con más de 13 años impartiendo el método y logrando que el usuario se sienta motivado para cumplir sus objetivos. La disciplina y el respeto son parte de sus características al igual que las clases variadas, creativas y seguras.


Las instalaciones son amplias, limpias y acogedoras. Encontrarás un área de oficina, recepción, zona de cardio, lockers, baños y un amplio salón para la practica de Pilates con todos los aditamentos necesarios.


Para tu primera vez, llega con ropa cómoda, confía en ti y en el instructor; ya que te dará varias indicaciones. Evita traer aretes grandes, reloj, cadenas, ropa con cierres, entre otros objetos que pueden lastimarte y acude con toda la actitud para disfrutar tu clase.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Studio Pilates By Adriana Guerrero| Circuito Juan Pablo II 2716 – 21, Benito Juarez. Puebla| Facebook: Studio Pilates By Adriana Guerrero


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!