• Paulina Barrera

Studio Indoor Cycle Playa del Carmen

Te invitamos a conocer uno de los studios de indoor cycling más novedosos de Playa del Carmen. Un lugar donde además de hacer ejercicio te divertirás al máximo en cada clase.

El studio tiene 2 meses y medio abierto al público, se trata de un studio de indoor cycling, una disciplina de cardio que ha ido sumando mucha popularidad durante los últimos años.


A diferencia del spinning tradicional, el indoor cycling necesita de más coordinación para ir al ritmo de la música y acelerar a velocidades mucho más rápidas. Principalmente las clases son en su mayoría un entrenamiento de cardio, aunque hay días que hacen rides especiales en los que enfocan la clase más en fuerza, peso, etc...


Las rutinas de cada clase se especializan en trabajar el cuerpo completo: piernas, abdomen, brazo, etc… Una disciplina muy completa, divertida y efectiva.


La misión del studio se centra principalmente en lograr que los alumnos encuentren su potencial en una vida fitness, que encuentren una disciplina que les guste y no lo vean como un deporte más, sino como un hábito de vida que puedan disfrutar, les guste y además les brinde excelentes beneficios.


Cada clase tiene una duración de entre 40 y 45 minutos. Los grupos son de máximo 9 personas. Todas las clases son multinivel, el objetivo es que independientemente de tu condición y experiencia en indoor cycling vayas poco a poco aprendiendo a agarrar el ritmo, a conocer tu cuerpo y a adquirir mejores movimientos.



Cada semana organizan días de rides temáticos de acuerdo a la música, ya sea reggaeton ride, 80’s, 90’s, Upper body (Pesas + Runs) etc… El objetivo es siempre seguir innovando y crear una atmósfera super divertida para entrenar.


Todos los coaches cuentan con las certificaciones necesarias para impartir clases de indoor de cycling. Cada uno te brindará una atención muy personalizada durante la clase con el objetivo de que corregir tus posturas, evitar lesiones y ayudarte a mejorar en cada clase.

El studio está ambientado con luces de neón de colores, máquinas para echar humo y darle un toque especial a la clase. El ambiente del studio es en su mayoría juvenil, un ambiente muy relajado y amigable, poco a poco van formando una comunidad de amigos.


Te recomendamos llevar ropa cómoda de preferencia leggins (no shorts) para evitar rozarse las piernas. No olvides llevar tu propia toalla y tus propios tenis para indoor cycling.


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Studio Indoor Cycle | Plaza Coba MZ 3 LT 29 local 205. Playacar fase 1, Playa del Carmen, Q.R. | Facebook: Studio indoor Cycle | Instagram: @studioindoorcyclepdc



Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.