Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Studio Guide Yoga Lomas CDMX

Actualizado: feb 24

Si vives, trabajas, estudias cerca de las Lomas y buscas un tiempo para ti, te presentamos los siguientes estudios de yoga que te encantarán.


Lomas Bikram Yoga es uno de los primeros studios boutique que orgullosamente formó parte de Fitpass.

No hace mucho se movió de Bosques de las Lomas a Lomas de Chapultepec con una nueva oferta más amplia y personalizada para todos sus alumnos donde los maestros conocen a cada uno y saben perfectamente porque están ahí.


Tienen diferentes clases y opciones de horarios podrás encontrarar: Bikram Yoga tradicional, Vinyasa caliente que es un tipo de Yoga basada en Bikram pero de 60 minutos, Vinyasa Teens, Yoga Kids, Yoga Bliss (yoga y meditación), Hot Pilates y Meditación Mindfulnes.



Asana Sculpt abrió en noviembre del 2016 y busca combinar las posturas del Yoga (asanas) con respiración, ejercicios de cardio, fuerza y pliometría, acompañados de música motivacional, logrando así una rutina muy completa y logrando una mejor concentración durante la clase por lo tanto mejores resultados. Todas las clases duran 1 hora y hay para todos los niveles.


Peas & Love Virreyes, es un estudio enfocado a la práctica del yoga y alimentación consciente. Buscan darte todas las herramientas para que tengas una práctica variada con diferentes props y técnicas de maestros calificados.


Jana y Mar abrieron Samadhi Studio con la ilusión de construir un espacio de bienestar físico y mental. La idea surgió desde hace tiempo pero fue hasta mayo pasado que la energía del universo se acomodo y finalmente pudieron cumplir su sueño.


Por experiencias personales se dieron cuenta de los increíbles beneficios del yoga y la manera en que transforma la vida de las personas. Su filosofía es “la unión de mente, cuerpo y espíritu.”


Hay clases de vinyasa, hatha yoga tradicional, vinyasa flow, yoga burn, ashtanga, power yoga, hatha flow, yoga wheel, aeroyoga y yoga kids.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp