• Renata De la Paz

Studio Guide Virtual Classes: CDMX

¿Sabías que con #FitpassEnCasa puedes probar más de 20 mil clases diferentes al mes?

Hoy te presentamos algunas de las opciones en la Ciudad de México que no te puedes perder:

Barry´s: El workout original de intervalos y alta intensidad que combina fuerza y cardio en una misma clase, logrando un entrenamiento dinámico y divertido.

Dailey Method: Combinación única de trabajo en la barra de ballet, acondicionamiento físico, fortalecimiento de músculos, yoga, estiramientos y ejercicios ortopédicos.

Sersana: Prueba clases de 60 minutos de SBM, Sweat y Energy Mat.


Drifter Surfit: Clases inspiradas en el surf. Trabajarás cuerpo completo y equilibrio en las sesiones. P&B: Practica Pilates desde la comodidad de tu hogar. Zuda: Entrena diferentes disciplinas como: Ruta, Sculpt, Resistance y Active Yoga

Punto y calma: Disfruta de sus sesiones virtuales con los mejores guías desde tu casa.

Bodybarre: Trabajarás los músculos y los llevas al límite con movimientos diminutos y repetitivos diseñados para fatigar el músculo y lograr una perfecta tonificación.


JoYoga: Yoga, Baile, Calisthenia y meditación. Mindbody: Clases de pilates inspiradas en que conectes con tu mente y cuerpo mediante un acondicionamiento físico integraado. Icycle: Rueda con tus coaches favoritos al ritmo de la música.


F45 Training: Entrenamiento funcional de intervalos de 45 minutos donde todos los días trabajarás diferente con entrenadores guiándote.

Tips:

1.- Antes de reservar tu clase, asegúrate que tenga la palabra VIRTUAL en el studio y/o clase.

2.- Unos minutos antes, ten todo el material/props que vas a necesitar. Vienen en la descripción de clase en tu App.

3.- Escoge un spot dentro de tu casa donde te sientas totalmente cómodo y con los menos distractores posibles.

4.- ¡Disfruta tu clase!

Recuerda que con el nuevo feature podrás tomar clases en cualquiera de las ciudades en las que se encuentra Fitpass.

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!