• Renata De la Paz

Studio Guide Toning Lomas CDMX

Actualizado: feb 24

Si tus objetivos son ganar fuerza o tonificar, te presentamos la lista de estudios que debes probar:




Body Barre by JB, es un estudio que ofrece clases basadas en el método de la barra y posiciones del ballet pero la creación de las rutinas son obra de Jackie, quien certifica a todas sus maestras y ellas le inyectan toda su personalidad y estilo en cada clase.


Soulcore Fitness, es un estudio que ofrece la disciplina conocida como Lagree se basa en una maquina llamada Megaforme y se dice que es la cama de tortura de las celebridades en Hollywood.

Pareciera como una cama de Pilates aunque los ejercicios y rutinas son muy diferentes. Son movimientos mucho más intensos basados en repeticiones lentas jalando o empujando resistencia, lo cual logra que quemes grasa y tonifiques al mismo tiempo.


The Fit Shop México es un studio multifuncional en donde entrenas de manera efectiva, intensa y divertida. La idea es que cuides tu cuerpo de la forma correcta para mantenerlo, repararlo, y que logres estar en tu mejor condición.


Barre&Core, es un estudio especializado en barre que esta dirigido a todas las personas mayormente al público femenino sin importar su edad o condición.


Pilatestudio 360, tiene una filosofía pura, como empezó Pilates, apegados al método de sanación y no por una vida de cardio. Buscan que la gente viva los Pilates en cada clase. Las sesiones son en cama y de 4 personas máximo. El objetivo es que hagan conciencia de cada postura y posición para obtener los beneficios de esta disciplina.



Fit23, es un entrenamiento con base en Electroestimulación Muscular, una tecnología por la que a través de impulsos eléctricos se obtienen contracciones musculares las cuales hacen que trabajes el 95% de tus músculos potencializando los resultados.

Con esta tecnología en pocas sesiones verás cambios en tu cuerpo, como bajar de peso, activar el metabolismo, quema de grasa, mejorarás fuerza y resistencia, flexibilidad y tonificarás, también se puede trabajar lesiones del músculo logrando una recuperación más rápida.



Alicenonstop, es un espacio dedicado a formar figuras largas, estéticas y femeninas a través de un método de moda entre las modelos en Nueva York.

Ofrecen un sistema único en México de bajo impacto en donde se realizan movimientos lentos manteniendo los músculos tensos con la intención de alargar la figura trabajando especialmente con piernas y caderas.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!