• Renata De la Paz

STUDIO GUIDE SUR CDMX

Actualizado: feb 24

Si vives, estudias o trabajas en el Sur de la CDMX, te presentamos los siguientes estudios que deberás probar:


ElParque es un espacio al aire libre no convencional para hacer ejercicio de una forma diferente, divertida y lo más importante con atención personalizada. Es un lugar de convivencia sana en donde ofrecen entrenamientos de calidad para encontrar bienestar y buena salud.


En Tetetlán son conscientes que la salud integral se logra cuando existe un balance adecuado entre factores físicos, mentales y sociales. Su Centro de Conciencia Corporal ocupa un espacio único y privilegiado con clases de Yoga, Funcional FFF, Box y Hip Hop.


La Fábrica San Ángel es el primer Fitness Club que reúne en un mismo espacio los estudios de tendencia en la CDMX: Funcional, Cadencia 360, Jab Box, Danza Aérea, Cycling, Crooskour y Tricking/ Karate.



Kordia Mindfull Bodyworkout es un centro de entrenamiento funcional, en donde la filosofía es que tengas todas las herramientas necesarias para llegar a tu objetivo en un mismo lugar. Sus pilares son entrenamiento funcional + seguimiento nutricional + asesoría médica.


Fever Club es un estudio multidisciplinario que ofrece una experiencia que te hará vibrar y ejercitarte al ritmo de la música, con luces, sonido y un increíble equipo de coaches.


El T3mplo Altavista, es un Studio en donde imparten un sistema de entrenamiento llamado R3D creado por su fundador Gabriel Rojo de la Vega. Su objetivo es ayudar a las personas a que tengan un estilo de vida más saludable a través del ejercicio.



Commando Studio Pedregal, es un lugar donde además de lograr tus objetivos la pasarás increíble mientras haces ejercicio.

Tienen dos tipos de clases que son Bootcamp, clase es una serie de intervalos diseñada para quemar grasa, hasta 1,000 por sesión y Taller que se enfoca en potencia, fuerza y resistencia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!