• Renata De la Paz

STUDIO GUIDE SAN MIGUEL DE ALLENDE

Actualizado: feb 24

San Miguel de Allende llegó a ser nombrada como la mejor ciudad del mundo gracias a su autenticidad, creatividad y economía. Hoy nos encontramos en esta gran ciudad, no te quedes sin conocer los siguientes estudios:


Bikram Yoga es una serie de 26 posturas y 2 ejercicios de respiración en 90 minutos a 42° centígrados y 40% de humedad, creado por Bikram Choudhury en los años 70’s en Calcuta, India. Es una técnica basada en la terapia para restablecer el buen funcionamiento del cuerpo: fuerza, balance y flexibilidad.

Iron First Training Center es un estudio que cuenta con un programa de fuerza y acondicionamiento físico para aumentar el rendimiento de todos los atletas o mejorar la calidad de vida de todo aquel que los visita.


Esencia Yoga Spa es una escuela registrada con YogaAlliance, nació de la pasión de compartir y transmitir el bienestar. Creen que la integración de su salud física, mental y espiritual te ayudará a alcanzar un estado óptimo de bienestar y equilibrio.


Espacio gimnasia es un lugar dedicado a la práctica del yoga donde podrás experimentar y profundizar con tu interior. Cuentan con actividades físicas, artísticas y deportivas y se diferencian por tener pasión por el movimiento.


Condición sana es un estudio que busca mantener el cuerpo sano. Es un espacio familiar que recibe a clientes nacionales y extranjeros y cuenta con un área para realizar ejercicio al aire libre disfrutando una vista a las cúpulas de los templos céntricos de la ciudad.


8 doble es un muro de escalada deportiva y boulder para principiantes hasta avanzados. Este es el lugar ideal para aprender, entrenar y divertirte.


Xtreme Gym, es un centro que te ofrece diferentes equipos para que puedas realizar una rutina tradicional de gimnasio. Te invitan a que rindas al máximo y que des lo mejor de ti en cada entrenamiento.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!