• Paulina Barrera

Studio Guide: Puerto Vallarta

Actualizado: feb 24

Puerto Vallarta es una de las playas más bonitas y turísticas de México, esta playa se ha ido convirtiendo en uno de los puntos vacacionales favoritos para viajeros de diferentes ciudades del país. Hoy por hoy sigue creciendo y cada vez existen más opciones de entretenimiento y deporte para locales y visitantes. A la fecha ofrece una gran cantidad de lugares de entretenimiento y ejercicio. Hoy te compartimos nuestros studios favoritos, ¡no te los puedes perder!



Pulse Puerto Vallarta, si lo que buscas es una experiencia completamente nueva en un studio moderno con instalaciones increíbles, no te puedes perder Pulse, equipado con el mejor sonido y luces led, es descrito como “un antro al que vas a hacer ejercicio” y es ésta es precisamente la idea y esencia del lugar. Un studio donde podrás entrenar lo mejor 3 disciplinas : Cycling, Bootcamp y Fuerza.


Paikea Crossfit, si te gustan los entrenamientos de alto rendimiento este es un studio que necesitas conocer. Se trata de un programa de acondicionamiento general para trabajar e incrementar la fuerza de tu cuerpo. Un entrenamiento completo que te permitirá mejorar tus rangos de movimiento, tonificación muscular y acondicionamiento físico.


The Yogi Bar, un concepto de yoga único, fresco y divertido! Un lugar donde encontrarás las mejores clases de yoga, barra de smoothies y mucho más! El studio donde podrás compartir con la demás gente y vivir la experiencia de una buena clase de yoga, fomentado un estilo de vida saludable.


Bahia Crossfit, si te gusta el trabajo duro y llevar tu cuerpo al límite este entrenamiento te va a encantar. El primer crossfit en Puerto Vallarta Jalisco, un espacio diseñado con las facilidades y el equipo indicado para que tu entrenamiento sea intenso y notable. Verás cambios en tu cuerpo rápidamente.


Vitalfit Spinning, las clases de spinning en su mejor versión. Un lugar donde podrás tomar clases de spinning bajo las normas de Spinning internacional. Un entrenamiento basado en una combinación de Cardio y fuerza que te permitirá fortalecer tu cuerpo completo, quemar muchas calorías y pasar un increíble momento al ejercitarte.


Orssfit, un lugar para TODOS, no importa tu condición si lo que estás buscando es retomar tu actividad física y armar una nueva rutina este lugar es para ti. Programas de entrenamientos especializados, innovadores y llenos de retos. Rutinas definidas que te llevarán a desarrollar un equilibrio en habilidades y capacidades físicas como fuerza, potencia y energía.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!