• Renata De la Paz

STUDIO GUIDE POLANCO CDMX

Para muchas personas, Polanco es el lugar mejor ubicado en la Ciudad de México. Si eres de las personas que busca algo por esta zona, te presentamos los siguientes studios:

Epic Rise Studio es el primer Studio de VersaClimbers en México que busca ser más que un solo workout. A través de su concepto completamente innovador podrás trabajar con tu cuerpo y tu mente de manera simultánea, romperás tus limites y te darás cuenta que los imposibles no existen.


UnderCover es una marca afiliada a CrossFit que actualmente cuenta con dos gimnasios en las zonas más exclusivas de la Ciudad de México: Polanco y Condesa. Además son uno de los 11 gimnasios patrocinados por Reebok.


FITSPIN se define como un estudio de social cycling. Mediante un trabajo de cuerpo completo puedes quemar hasta 700 calorías de la manera más divertida y una convivencia única.


SurFit es un enfoque de cuerpo completo inspirado en uno de los deportes más atléticos del mundo. Se basan en los movimientos reales del surf para crear ejercicios que te ayudarán a desarrollar equilibrio, fuerza central, estabilidad, agilidad, acondicionamiento aeróbico, músculo y coordinación.


Commando Studio es un lugar donde además de lograr tus objetivos la pasarás increíble mientras haces ejercicio.

Tienen dos tipos de clases que son Bootcamp, clase es una serie de intervalos diseñada para quemar grasa, hasta 1,000 por sesión y Taller que se enfoca en potencia, fuerza y resistencia.


Body Barre by JB, es un estudio que ofrece clases basadas en el método de la barra y posiciones del ballet pero la creación de las rutinas son obra de Jackie, su fundadora.


Title Boxing Club, es estudio que ofrece un entrenamiento de box para todo el cuerpo que te ayuda a cambiar tu físico, aclarar tu mente y comprometerte con tu espíritu. Cada clase simulan una pelea semi profesional donde te enfrentarás a ti mismo como nunca lo haz hecho.


O2 Yoga fue creado en 1998 en Boston por Mimi Loureiro, el estilo que desarrolló se enfoca mucho en la anatomía del cuerpo, buscando que cada alumno respete sus límites y evite lesiones. Sus secuencias de posturas fluyen con la respiración, son dinámicas y creativas, nunca son las mismas, y se preocupan por una correcta alineación física.

Beatness, es un studio que se enfoca en integrar tu entrenamiento y nutrición para tener mejores resultados. Según el día de la semana cambia el entrenamiento, siempre en la corredora y banca, en la corredora no solo es correr también hay ejercicios de fuerza para trabajar todo el cuerpo. En las bancas se entrena con pesas, pelotas, TRX, entre otras cosas.


Studio Velocity llega a México desde Brasil, ya que es socio hermano del mejor studio de indoor cycling de este país. Todos los instructores de México son certificados por este studio brasileño, buscan que además de que estén bien preparados, cuiden las posturas de sus alumnos para evitar lesiones, sean muy carismáticos asegurando que los 45 minutos de clase se pasen volando.

365-O2 Functional Fitness es un concepto de entrenamiento semi personalizado enfocado a resultados comprobables. La idea es que cumplas tus objetivos de manera segura y eficiente, ¡que aprendas a mantenerlos e incluso superarlos!


JC Chavez Boxing, es un Studio fundado por el campeón Julio César Chavez en conjunto con sus socios para que aprendas a boxear y logres superar tus propios límites.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!