• Renata De la Paz

Studio Guide Pedregal CDMX

Actualizado: feb 24

Pedregal es una zona ubicada al sur de la Ciudad de México dónde encontrarás gran variedad de clases, no te quedes sin probar las siguientes:

Body Barre by JB, es un estudio que ofrece clases basadas en el método de la barra y posiciones del ballet pero la creación de las rutinas son obra de Jackie, su fundadora.



En Tetetlán son conscientes que la salud integral se logra cuando existe un balance adecuado entre factors físicos, mentales y sociales. Su Centro de Conciencia Corporal ocupa un espacio unico y privilegiado con clases de Yoga, Funcional FFF, Box y Hip Hop.



Fever Club es un estudio multidisciplinario que ofrece una experiencia que te hará vibrar y ejercitarte al ritmo de la música, con luces, sonido y un increíble equipo de coaches.

The Dailey Method tiene diferentes formatos de clase del método de barre, en algunas trabajas más el tono muscular y resistencia, mientras que en otras elevas más frecuencia cardiaca mejorando tu condición física.

ElParque es un espacio al aire libre no convencional para hacer ejercicio de una forma diferente, divertida y lo más importante con atención personalizada. Es un lugar de convivencia sana en donde ofrecen entrenamientos de calidad para encontrar bienestar y buena salud.


The Glass Studio, es un estudio de dance & fitness con clases de funcional, barre, latin vibes, ballet, hip hop, jazz, Street jazz y danza aérea.

Sersana Method, este método es una combinación de baile, fuerza, resistencia y tonificación, buscando un full body workout de manera divertida para mujeres.


UFC Gym México es un gimnasio que integra todas las disciplinas de las artes marciales mixtas y fitness dentro de un mismo lugar. Te enseñan a entrenar como los campeones para que alcances tus objetivos y te conviertas en la mejor versión de ti mismo.


Commando Studio Pedregal, es un lugar donde además de lograr tus objetivos la pasarás increíble mientras haces ejercicio.

Tienen dos tipos de clases que son Bootcamp, clase es una serie de intervalos diseñada para quemar grasa, hasta 1,000 por sesión y Taller que se enfoca en potencia, fuerza y resistencia.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!