• Renata De la Paz

STUDIO GUIDE NÁPOLES/ MIXCOAC

Actualizado: feb 24

Muchas personas habitan este vecindario reconocido por sus apartamentos y mansiones coloniales españolas. No te quedes sin visitar los siguientes estudios:

TOP 48 es un centro de entrenamiento funcional, que no solo se enfoca en la reducción de peso, aumento de masa muscular o tener buen cuerpo; lo que busca es el equilibrio de fuerza, elasticidad, rendimiento, coordinación, salud , buenos hábitos alimenticios y un cambio de vida.

Rebel Cycle Club, como su nombre lo dice son los rebeldes del cycling. Fusionan esta disciplina con entrenamiento funcional en un super ambiente lleno de la mejor música y un show de luces.


Ennat Natural Training Studio, es el primer estudio de entrenamiento natural en Mexico. Aprende a desarrollar tu cuerpo, mente y alma, desafia tus limites y regresa la movilidad de tu cuerpo.

Reformarte, es un estudio de pilates que brinda la disciplina de pilates reformer personalizado, acondicionamiento físico y danza.

Miura Boxing es un estudio dedicado al boxeo como representación deportiva, matchmaking internacional y promotoría de funciones de boxeo profesional. Buscan el éxito todos los días en lo que hacen. El éxito es el fruto del talento desarrollado con constancia, dedicación, y disciplina. Nunca se rinda, nada lo detiene, esa es su mentalidad, su esencia.


Reto 60 es un entrenamiento basado en técnicas de box con ejercicio funcional. Tiene una duración de 2 meses, una hora diaria de lunes a sábado. Cambia tu cuerpo en 60 minutos x 60 días.


Atmósfera Pilates abrió sus puertas por primera vez en el 2003 y han evolucionado obedeciendo a los estándares mas altos de entrenamiento deportivo por lo que han desarrollado un sistema único que permite que cualquier persona a medida que va mejorando la técnica avanza hasta llegar a dominar ejecuciones que jamás habría imaginado.


Wolf Studio es un centro que ofrece entrenamiento funcional enfocado en la musculación y fuerza táctica en donde encontrarás un ambiente agradable y relajado para que desarrolles un estilo de vida saludable sin presiones ni conflictos.


Just Dance Studio es un centro de baile y gimnasio en donde podrás disfrutar el arte de bailar aprendiendo de los mejores maestros dentro de un gran ambiente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!