• Renata De la Paz

STUDIO GUIDE MTY

Actualizado: feb 24

Monterrey, ciudad ubicada al noroeste, es conocida por estar rodeada entre montañas. Cuenta con una gran variedad de studios, te presentamos algunos de ellos:


Zpinfortyfive es un gimnasio de ciclismo interior “indoor cycling” con rutinas especializadas para trabajar el cuerpo completo.

B27 es un studio especializado en entrenamiento funcional donde se enfocan en los objetivos concretos de cada uno de sus alumnos ya sea la baja de peso, mantener su figura, tonificarse o aliviar simplemente el estrés.

Commando Studio es un lugar donde además de lograr tus objetivos la pasarás increíble mientras haces ejercicio.


JC Chávez, un studio increíble que fusiona las mejores prácticas de la estrella del box JC Chávez con las nuevas tendencias para tener un entrenamiento muy completo.


Beatness, es un studio que se enfoca en integrar tu entrenamiento y nutrición para tener mejores resultados.


Sport City, es la mejor cadena de gimnasios de América Latina desde hace más de 24 años. Cuenta con 40 unidades y te ofrece una variedad de entrenamientos integrales incluyendo clases grupales.


Beyond es un “Cycling Studio” que fusiona energía, vibración, compañerismo y reto en un ambiente que te llevará al límite.

Inshala Yoga, es un espacio dedicado a la practica de yoga estilo Vinyasa donde su única prioridad es dar total atención a los alumnos.


Epic Rise es el primer Studio de Versa Climbers en México que busca ser más que sólo un workout. En sólo 30 minutos vivirás un fuerte trabajo físico y mental en donde romperás tus límites y verás que los imposibles no existen.


The Fitlance Project es un estudio que busca moldear el cuerpo de la mujer a través del concepto Hiit donde lograrás quemar grasa y crear músculo de una manera estética, marcada y femenina.


Evo Salud es un centro de bienestar enfocado en fitness y belleza donde cuentan con Wav-e, la única electroestimulación 100% inalámbrica en Mexico.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!