Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

STUDIO GUIDE INTERLOMAS CDMX

Actualizado: feb 24

Interlomas es un desarrollo urbano ubicado en la CDMX, hay cientos de estudios con clases innovadoras y muy divertidas:


Centro Kiai, un studio de Artes Marciales y Yoga que ofrece un ambiente de libertad y disciplina pero sobretodo un espacio de autoconocimiento, un lugar para crear vínculos de respeto y cultivar esta fuerza que nos ayuda a estar en armonía física y mental.

Commando Studio es un lugar donde además de lograr tus objetivos la pasarás increíble mientras haces ejercicio.

Tienen dos tipos de clases que son Bootcamp, clase es una serie de intervalos diseñada para quemar grasa, hasta 1,000 por sesión y Taller que se enfoca en potencia, fuerza y resistencia.


Orangetheory Fitness, es un centro de entrenamiento físico en donde trabajas con todo tu cuerpo desarrollando tu máximo potencial a través de lo último en ciencia y tecnología.

El entrenamiento consiste en monitorear tu frecuencia cardiaca con el objetivo de mantener un ritmo en donde estimules tu metabolismo y aumentes tu energía.

Barre Loft es un entrenamiento basado en posiciones básicas de ballet con movimientos de Pilates y Yoga. Por lo tanto, encontrarás ejercicios en barra y en piso. Los ejercicios isométricos son una clave importante para hacer más efectivo el fortalecimiento de los músculos haciendo muchas repeticiones de pequeños movimientos.

Danceology, es un studio en Interlomas que nace de un sueño que tenían desde hace mucho los 4 socios, que antes de ser socios, son grandes amigos y compañeros de baile desde hace más de 15 años.


Republic Fitness Center es un gimnasio de CrossFit con el objetivo que encuentres un espacio en donde te sientas cómodo para ser tu mismo y desarrollarte física y mentalmente.

Cardio & Sculpt Power Yoga, una fusión de ejercicios cardio dinámicos para quemar calorías, eliminar toxinas y revitalizar todo tu cuerpo. La finalidad es lograr acelerar tu metabolismo y así poner tu energía al máximo. Durante la clase, se aumenta el calor para siempre quemar grasa.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.


Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp