• Daniela López Vargas

STUDIO GUIDE DE GYMS EN CDMX

Actualizado: feb 24


¿Sabías que en Fitpass también tenemos gimansios? Te dejamos la lista de los que tienes que probar, ¡YA!


1. Sport City 

Puedes usar TODAS sus instalaciones incluyendo sus albercas. Cuentan con 8 sucursales disponibles en la App: Carso, Eureka, Insurgentes, Interlomas, Parques Polanco, Samara, Santa Fe y Universidad. ¡Reserva en el que este más cerca de ti!


2. Energy Fitness Bosques 

Conoce sus instalaciones, podrás hacer uso del área de cardio, fuerza, funcional, vapor y sauna. Si deseas entrar a las clases grupales están sujetas a disponibilidad.


3. Snap Fitness

Cuentan con 5 sucursales por lo que seguro alguno esta cerca de ti: Alamedas, Cuajimalpa, Izcalli, Jinetes, Republica, Santa Mónica, Tezontle y Vista del Valle. Puedes usar una hora libre en su área de cardio, fuerza y pesas.


4. Sport & Fitness Gym  

Cuenta con 6 sucursales: Ajusco, Coapa, Lomas, P. Básica, Periferico y Puebla. Dentro de las clases que podrás tomar con ellos están: Gap, Cycle, Army y Zumba. ¿Qué esperas para reservar?


5. Star Fitness

Cuenta con 4 sucursales: Condesa, Leni, Luna y Golds. Puedes usar todas sus instalaciones y áreas como: cardio, fuerza, regaderas, lockers y las más 300 clases que imparten al mes.


6. Reforma Sporting Club 

Cuentan con asesoría de instructores, alberca pequeña, vapor y sauna.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!