• Renata De la Paz

Studio Guide Danza Aérea

Actualizado: feb 24

La Danza Aérea más que un deporte, es un estilo de vida. Te invitamos a conocer los siguientes estudios donde podrás practicar esta disciplina:


CDMX

Air Fit Training Center, es un estudio donde imparten clases de pole fitness y danza aérea, buscando un equilibrio entre fuerza, flexibilidad, sensualidad, seguridad y autoestima.


Dance Ink Studio, es el lugar ideal para lograr tus metas al ritmo de la danza donde cuentan don diferentes niveles para adaptarse a lo que el usuario esta buscando.


The Glass Studio, es un estudio de dance & fitness con clases de funcional barre, latin vibes, ballet, hip hop, jazz, Street y danza aérea.

GUADALAJARA

Danza Aérea Ceiba, empezó hace 3 años cuando su fundadora decide aprovechar uno de los espacios de un Centro Cultural familiar para construir un espacio destinado a la práctica de la Danza Aérea.

Providance Studio, es una academia de danza y centro fitness que comenzó hace 6 años (2012) en la ciudad de Guadalajara. Comenzaron solamente con un grupo de danza árabe y poco a poco fueron creciendo, hasta que su fundadora se percató del área de oportunidad que existía en crear un centro fitness donde se pudiera fortalecer el cuerpo a través de la danza.


Volát Academy, es una academia especializada en danza aérea en telas, un deporte muy completo en el cual trabajas con tu propio peso, tonificas abdomen, brazo, espalda, pierna y desarrollas flexibilidad, fuerza y resistencia.


MONTERREY

Punto Fuga es la primera y única escuela especializada en Danza Vertical y Bungee Dance en México.

Synergy Aerial Arts, es un espacio de entrenamiento multidisciplinario de danza aérea en telas y aro, yoga, técnica mixta de danza (conte/lírico) y yoga aéreo.

QUERÉTARO

Backstage un estudio de baile y danza aérea que da la bienvenida a alumnos desde los 4 años de edad en adelante. Tienen como objetivo, ayudar a los alumnos a desarrollar sus habilidades motrices, de coordinación y seguimiento de instrucciones, para lograr un mejor desempeño en sus actividades artísticas tanto de danza como de danza aérea.


Air Pole Fitness Studio es un centro de formación física comprometido en buscar el desarrollo integral, al incrementar la confianza y autoestima de los clientes a través de ejercicios de fuerza, flexibilidad y resistencia.


Flex Danza y Vuela es una academia artística de danza aérea que busca ser la comunidad de danza aérea con más tradición, calidad y valores en Querétaro.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.


Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp





Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!