• Daniela López Vargas

STUDIO GUIDE CYCLING EN GDL

Actualizado: feb 24



Estas son las clases de spinning e indoorcycling que tienes que probar en GDL:


1. RIDE STUDIO

Un studio boutique de indoorcycling en Zona Real. Son clases de 50 minutos en donde trabajas todo el cuerpo sobre la bici y puedes llegar a quemar hasta 600 calorías de una manera interactiva y divertida.


2. AQUA SPINNING EN CENTRO ACUÁTICO A NADAR!

Una clase divertida, diferente y fresca, ¡tienes que probarla!


3. SENSE CYCLE

Un studio que ha revolucionado el spinning y ha tomado el mundo del fitness, ¡conócelos!


4. BIKECO

Conecta tu mente, cuerpo, alma y desconéctate del exterior por 45 minutos, entrega todo en una sesión que hará te pierdas en el beat de la música mientras tus latidos se aceleran y te inspiran a exigirte un poco más, somos una comunidad que está contigo en cada ride, nos apasiona rodar, sudar y sentir la adrenalina junto a ti.


5. REFUSE

Más que un lugar para el entrenamiento físico, en REFUSE proponemos entrenar a la mente y a la voluntad para dejar de conformarnos con lo que tenemos y empujarnos a dar siempre más que el día anterior.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!