Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Studio Guide Condesa CDMX

Actualizado: feb 24

La Condesa, es una colonia en la Ciudad de México que cuenta con diferentes estudios que tienes que probar:


Sersana, es una combinación de baile, fuerza, resistencia y tonificación, buscando un full body workout de manera divertida para mujeres.


Bikram Yoga Condesa cumple más de 9 años ofreciendo clases de la más alta calidad, en un entorno seguro, limpio y cómodo. A través de los años han logrado crear una fiel comunidad con gente de distintas profesiones que han sido impactadas de manera positiva fomentándolas a llevar una vida más saludable y sana que se refleja física y mentalmente.


Barre MX es un Studio fitness y holístico que ofrece un método de ejercicio y balance certificado por BARRE INTENSITY. Se especializan en el entrenamiento y cuidado del cuerpo fusionando lo mejor del yoga, pilates y danza.


Pilates Condesa es uno de los studios pioneros en la practica de Pilates en Mexico, están por cumplir 15 años de haber abierto sus puertas y tiene una excelente ubicación.

Reebok Crossfit Plaza Condesa, es un centro fitness que está certificado por Crossfit; un tipo de ejercicio que consiste en movimientos funcionales constantemente variados. Más que un lugar para ejercitarte, es una comunidad donde conoces a gente que comparte la misma pasion que tu, creas amistades y te vuelves parte de la familia.



Hype Training, ubicado en el corazón de la roma norte con el objetivo de crear un espacio para la comunidad fit & healthy de la zona. Su clase de Air Yoga es increíble, no te la puedes perder.


Watts Up Condesa, es un centro de entrenamiento para ciclistas, nadadores y corredores donde usan su propio método de entrenamiento que se adapta a tus necesidades de tiempo y metas personales.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp