• Renata De la Paz

Studio Guide Cardio Lomas CDMX

Actualizado: feb 24

¿Vives, estudias o trabajas cerca de las Lomas? Conoce los siguientes estudios enfocados al entrenamiento cardiovascular


Everest Wellness Center es un concepto completamente nuevo en México. Es un espacio en donde encuentras salud, nutrición y deporte en un one-stop-shop con el fin de mejorar tu calidad de vida.


The Fit Shop México, se encuentra dentro de este centro y es un estudio multifuncional en donde entrenas de manera efectiva, intensa y divertida. La idea es que cuides tu cuerpo de la forma correcta para mantenerlo, repararlo, y que logres estar en tu mejor condición.


Runner 360, nació por la necesidad de crear un entrenamiento indoor de running, un concepto totalmente innovador en México. Desarrollaron el primer programa grupal a base de intervalos sobre las mejores caminadoras. También se encuentra dentro de Everest Wellness Center


Orangetheory Fitness, es un centro de entrenamiento físico en donde trabajas con todo tu cuerpo desarrollando tu máximo potencial a través de lo último en ciencia y tecnología.

El entrenamiento consiste en monitorear tu frecuencia cardiaca con el objetivo de mantener un ritmo en donde estimules tu metabolismo y aumentes tu energía.


Bounce, es un entrenamiento a base de rebote sin impacto en donde quemas grasa y moldeas tu cuerpo usando el doble de calorías en una clase de 45 minutos.

El studio nació con la idea de ofrecer un nuevo tipo de ejercicio el cual sea lo más eficiente posible; es decir en donde logres hacer tu mayor esfuerzo obteniendo beneficios para tu salud como resistencia, condición y fuerza de la manera más rápida posible.


Title Boxing Club, es estudio que ofrece un entrenamiento de box para todo el cuerpo que te ayuda a cambiar tu físico, aclarar tu mente y comprometerte con tu espíritu. Cada clase simulan una pelea semi profesional donde te enfrentarás a ti mismo como nunca lo haz hecho.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!