• Renata De la Paz

Studio Fit by abril de Landa Goldsmith Cancún

Actualizado: 9 de abr de 2019

Studio Fit es un conjunto de diferentes disciplinas ya sea grupales o servicios personalizadas asociadas a la práctica de la actividad física y el deporte .Con el objetivo de impulsar y desarrollar sus capacidades físicas.

Es de carácter multidisciplinario perfectamente reconocido por sus diversos dinámicas o programas que manejan como la nutrición y orientación.


Tienen como misión brindar a los usuarios salud física y mental para ayudarles alcanzar sus objetivos individuales.


Buscan darte un servicio cálido y disponibilidad de la mejor tecnología en equipos para el acondicionamiento físico y sumar una carga de actividad cardiovascular que ayuda al deportista a quemar calorías de forma efectiva.


Studio Fit te ofrece una gran variedad de clases que se adaptan a las necesidades de todos los usuarios:


PILATES REFORMER: El método pilates formado de ejercicios anaeróbicos que reafirman de forma breve.


ENTRENAMIENTO FUNCIONAL / HIIT TRX :Es clase de entrenamiento funcional , en formato HIIT ( entrenamiento de intervalos), se utilizan cintas de suspensión , y también mancuernas , pelotas medicinales , de rebote , cuerdas de azote, cajas pliométricas, mancuernas rusas , barras , etc , es de alto gasto calórico.


GYM: Son entrenamientos de gimnasio para grupos reducidos (máximo 10 personas) con la cantidad necesaria de CARDIO y también trabajo muscular para que tengas excelentes resultados. Tendrás un entrenador que te llevará paso a paso el programa.


SPINNING: Clase de bajo impacto , reduce el riesgo de lesiones , mediante una bicicleta y a través de ellos tienes beneficios excelentes.


SEXICARDIO: Es una diciplina divertida de baile con diferentes tipos de géneros modernos, quemas calorías y bajas de peso.


BUNGEE FIT: es un entrenamiento de alto impacto calórico en la cual tonificas y reafirmar de forma eficaz , la práctica con un arnés a la cintura y una cuerda elástica que cuelga del techo a la altura .

El equipo Studio Fit esta conformado por 5 instructores altamente capacitados y con toda la experiencia en el área que imparten.


Son el único estudio que tiene 15 Reformers de pilates , dándole más espacio a sus clientes. El resto de las área cuentan con equipo completo de entrenamiento funcional con rutinas sumamente dinámicas y combinan diferentes formatos para que los clientes no caigan en monotonía ofreciéndote también clases novedosas.


Las instalaciones son de primer nivel, cuentan con un salón de Reformer con 15 camas, salón principal para impartir algunas clases, salón de Spinning completamente acondicionado y un área de gimnasio con peso integrado completo, numerosas mancuernas y equipo de alta calidad.


También cuentan con baños, cámaras de seguridad y estacionamiento.

Te recomendamos llevar ropa deportiva para cualquiera de las disciplinas. Elige las actividades que mejor se acomoden a tus necesidades y acude con toda la actitud de probar todo lo que este estudio tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Studio Fit by abril de Landa Goldsmith Cancún| SM21 M3 L12 Local 4 AV KABAH SE236 Plaza Estadio del Atlante SUPERMANZANA 21| Facebook: Pilates STUDIOFit Abril de Landa cancun| Instagram: @ pilates_studiofit


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!