• danir42

Studio by Sport City - CDMX


De los creadores de Sport City… Studio SC abre sus puertas para ti en octubre del 2021!!!



En este lugar encontrarás muchas disciplinas innovadoras y divertidas, en donde más que solamente ir a hacer ejercicio podrás formar parte de una tribu de gente como tu, donde te sientas parte de un equipo.


Vivirás la mejor experiencia al llegar a un lugar que siempre está ambientado con una gran combinación de música y luces te harán sentir en un lugar de vanguardia.



Su objetivo principal es ser “el mall” de los studios, en donde con 4 disciplinas innovadoras y en poco tiempo puedes lograr resultados con los mejores entrenadores.


Las clases duran entre 30 a 45 minutos en los cuales sentirás ese boost que tu cuerpo necesita para llegar al siguiente nivel!


Ellos tienen para ofrecerte diferentes coaches altamente calificados y super profesionales, los cupos son reducidos a 10 personas para que puedas obtener la mayor atención y alineación de los coaches.



El ambiente que se vive en este studio es muy juvenil donde lograrás llevar tus resultados al siguiente nivel, coaches calificados y el mejor lugar para entrenar.


Sus instalaciones son super premium, para poder estar sin prisa puedes dejar tu coach en su estacionamiento o en el valet parking. Son un lugar pet-friendly en convivencia con la naturaleza y cuentan con 4 studios diferentes que ofrecen múltiples clases diferentes.


Para estar listo a tiempo, ni te preocupes pues cuentan con regaderas para que puedas bañarte y cambiarte al terminar tu workout.


No te puedes perder su área de “after” para poder complementar tu entrenamiento con un shake más delicioso, un excelente roof garden con pantallas y Wi-fi para que te puedas conectar cuando quieras a tus juntas o a tus clases.


Te recomendamos venir con ropa cómoda, llevar una toalla personal y traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 15 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase! Para las clases de box necesitarás guantes y vendas (hook).




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




SC Studio|Antonio Dovali Jaime 95, L-601 Santo Fe, Zedec Sabta Fe, Alvaro Obregoón, 01219 Ciudad de México, CDMX| Facebook:SportCityFitness | Instagram: @studiosc_mx



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade