• Fitpass

Studio 360 Indoor Cycling CDMX

Studio 360 Indoor Cycling es un studio de indoor cycling a cuarto cerrado obscuro con la mejor tecnología de luz y sonido. Es una experiencia diferente con música y rutinas vanguardistas que lograrán que sientas la mejor combinación entre la diversión de una fiesta más el ejercicio.



Su objetivo es brindarte la mejor experiencia, calidad y servicio. Te impulsan a que cumplas tus resultados y sobrepases tus expectativas con resultados día a día.


Las clases tienen una duración de 50 minutos en los que logras desconectarte del mundo ya que estarás en un ambiente relajado con las mejores playlists y pantallas grandes con distintas rutinas para que te motives y des tu máximo esfuerzo.


Sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te explican y enseñan de manera correcta la técnica para evitar cualquier tipo de lesión especialmente en las rodillas.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, espejo, lockers, 25 bicis, valet parking y estacionamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y traer agua. Llega 10 minutos antes a tu clase y ven con tu mente abierta para conectar contigo mismo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Studio 360º Indoor Cycling | Gabino Barreda 2 local 1-A | www.360cyclingstudio.com | Facebook: 360 cycling studio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!