• Renata De la Paz

Strong World Puebla

Strong World, es un estudio con años de experiencia donde trabajan de manera segura, efectiva y relajante, mejorando la postura, tonificando, aumentando la fuerza, resistencia, capacidad cardiovascular y definiendo musculatura.

Crean conciencia física y actitud mental combinado con bienestar.


Su misión es el bienestar de la persona, es el centro de atención, educando a llevar hábitos saludables y un mejor estilo de vida, el objetivo es ponerte en forma en tiempo récord, con un compromiso mutuo apoyando a lograr las metas de manera sustentable.


Ofrecen una gran variedad de clases grupales pero también se enfocan en el trabajo personal dependiendo de las necesidades y objetivos de cada persona.


STRONG 19: Entrenamiento de alta intensidad que tiene una duración máxima de 50 minutos las cuales se llevan a cabo con un grupo reducido de personas, donde el coach esta monitoreando que cada ejercicio que realiza de manera eficiente y cuidada.


Son 19 minutos donde se produce una aceleración del metabolismo, el resto del tiempo acondicionas cada parte de tu cuerpo, al ser un entrenamiento con intervalos de intensidad alta la quema de calorías será muy alta, derritiendo la grasa corporal. Cada semana cambia la rutina para que el cuerpo no se acostumbre independientemente el nivel, los ejercicios se adecuan.


LIFT TRAINING: entrenamiento muscular, donde se tonifica, se define los músculos, fortalece y acondiciona. Esta actividad se realiza con barra y discos de peso variado.


BODY BAR: se realiza una variedad de ejercicios con barras con peso incorporado, mancuernas, polainas, bandas, discos, el objetivo es tonificar, ganar fuerza, lograr un mayor equilibrio y coordinación, como tener un mayor control corporal través de los diferentes ejercicios.


FIT BALL: con la utilización de la pelota Suiza, se trabajo toda la musculatura para el fortalecimiento to y activación de los músculos estabilizadores. Es un ejercicio apto para cualquier edad y condición física, también lo utilizamos como prevención y tratamientos de algunas lesiones o dolores.

BARRE: es una combinación de ejercicios, donde combina prácticas de ballet, yoga y ejercicios de pilates, su objetivo es encontrar un balance entre cuerpo y mente, estiliza, elonga, adquieres flexibilidad, corrige posturas y aporta mucha fuerza y una quema calórico elevada y constante durante la hora de trabajo.


ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO: Se diseña un plan de trabajo adaptado a las exigencias, necesidades y objetivos del usuario.


En cuanto a sus instructores, son un grupo de profesionales altamente capacitados, con instructores, maestras especialistas en nutrición y consultores. Cuentan con años de experiencia y una trayectoria y certificaciones que los avalan a nivel nacional e internacional en el mundo fitness.


World Strong es un estudio en donde se enfocan de manera personalizada y semi personalizada ( grupos no mayores a 12 personas) alcanzar el objetivo y satisfacción del cliente, contamos con asesoramiento constante y directo con el coach.

En cuanto a sus eventos, participan en forma directa en eventos fitness en México y fuera para estar a la vanguardia, así como nos sumamos a las capacitaciones constantes e invitamos a nuestra comunidad a sumarse y participar de los distinto a retos conjuntamente.


Las instalaciones están completamente equipadas y cuentan con servicios adicionales, un fisioterapeuta, servicio de capacitación, una sala de masajes, servicio de niñera mientras haces tu ejercicio, apoyo de tareas, pláticas de nutrición, trastornos alimenticios, talleres sobre suelo pélvico y más.


Te recomendamos llevar ropa deportiva y llegar 10 minutos antes para tu registro. Acude con una actitud positiva y si tienes alguna lesión coméntaselo a tu entrenador para que te pueda apoyar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


World Strong Puebla| Plaza San José (103,59 km)72190 Puebla de Zaragoza| Facebook: Reformer Pilates Studio| Instagram: @pilatespuebla


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!