• Fitpass

Stretch Gimnasia Olímpica CDMX

Stretch Gimnasia Olímpica es una academia de gimnasia olímpica que cuenta con más de 26 años de experiencia en el ramo deportivo. Su misión es desarrollar al máximo el potencial individual de cada uno de sus alumnos.



En el studio se imparten clases de danza multinivel. No importa si eres principiante o ya tienes experiencia, la clase es personalizada y te motivan a dar tu máximo esfuerzo para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Es un espacio de convivencia por lo que tanto mujeres como hombres son bienvenidos.


Cuentan con un equipo de profesores altamente capacitados y con una larga trayectoria dentro de la enseñanza y formación de gimnastas y acróbatas.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, valet parking, equipo seguro para tu clase, colchonetas especiales y tienda de dulces.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y trae agua para hidratarte. Llega puntual y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Stretch Gimnasia Olímpica | Parque de Alcazar 5 | Facebook: Stretch Gimnasia Olímpica | Instagram: @stretchgimnasiaolimpica


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!