• Fitpass

STN4 By Sersana CDMX

When we change our habits, we change our life

STN4 es un Studio creado por Sersana Method en donde la creatividad y la fuerza se unen para llevar a tu cuerpo a experimentar su máximo potencial.


Es un método de entrenamiento de 4 estaciones con intervalos de tiempo que alternan trabajo intenso y descanso. STN4 busca que las personas aprendan a entrenar con el fin de mejorar su salud física y mental.

Brindan un entrenamiento inteligente, intenso y efectivo para que te sientas bien de adentro hacia fuera. Motivan a tu mente y cuerpo a través de la resistencia, fuerza y música en 45 minutos.

Tienen clases de full body fuerza, upper body fuerza, lower body fuerza, full body cardio y próximamente tendrán una nueva clase de HIIT. En cada clase trabajas con distintos grupos musculares y se enfocan en que hagas los ejercicios con la técnica correcta.


Todos sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Además se capacitan constantemente para dar las mejores clases llenas de energía y buena vibra.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, lleva tu toalla y agua para hidratarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


STN4 By Sersana | https://sersana.com/ | Facebook: Stn4bysersana | Instagram: @stn4bysersana


By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!