• Fitpass

STN4 By Sersana CDMX

STN4 By Sersana es un entrenamiento inteligente, intenso y efectivo que lleva a tu cuerpo a un estado saludable, fuerte, tonificado y atlético. Esta dirigido a todas las personas que buscan tener un estilo de vida sano a través del ejercicio.



Su misión es que logres mejorar tu calidad de vida entrenando de manera constante para que tengas una transformación integral incluyendo tu cuerpo, mente y espíritu.

Las clases duran 45 minutos y consisten en estaciones con intervalos de tiempo que alternan trabajo intenso y tiempo de recuperación mínima. Regresan a los movimientos más efectivos: los simples y básicos.


Todos sus coaches están súper preparados y cuentan con mucha experiencia. Se actualizan constantemente, son apasionados del deporte y transmiten pura paz y buena vibra.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers, estacionamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


STN4 By Sersana |Paseo de los Tamarindos 90. Dentro de Paseo Arcos Bosques | Facebook: Stn4bysersana| Instagram: @stn4bysersana


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!