• Renata De la Paz

Sthenos Bodyweight Training Mérida

Sthenos Bodyweight Training es un centro especializado en entrenamiento que se realiza con el peso corporal, desarrollándote para ser fuerte, hábil y lucir una figura esbelta.

Su nombre proviene de kallos = belleza y sthenos = fuerza. Con forme el atleta va desarrollando su fuerza este empieza a demostrar la armonía del cuerpo realizando figuras como banderas entre otros movimientos de equilibrio, razón por la que la calistenia se define como la belleza de la fuerza.


Su misión es enseñar una cultura de bienestar físico utilizando un método de entrenamiento innovador, asesorando al usuario para generar personas disciplinadas y haciendo a la sociedad yucateca fuerte de manera mental, física y espiritual.


Este estudio cuenta con 2 modalidades de entrenamiento:


Parkour, permite desarrollar a un atleta con habilidades para desplazarse de un lugar a otro con la mayor eficiencia, donde brincar, aterrizar, rodar y atravesar obstáculos serán los retos que experimentarán durante la clase, una forma muy divertida de activar el cuerpo en un ambiente controlado.


Calistenia, pondrá a prueba la fuerza de los músculos con rutinas de cuerpo completo, combinado con entrenamientos de acondicionamiento que te servirán para quemar grasa y tonificar tu cuerpo, estos entrenamientos grupales se adaptan al nivel del atleta para hacerlo apto para todos (incluso si se cuenta con algún tipo de lesión), utilizando solo el peso del cuerpo como resistencia.


El desarrollador del método de entrenamiento, Santiago Echeverría, cuenta con un diplomado en Entrenamiento deportivo fitness grupal por el Consejo Nacional Del Deporte Y La Educación A.C. así como la Certificación en Estándar de Competencias 474 Acondicionamiento físico para jóvenes y adultos por Red CONOCER.


Además se especializó para complementar sus conocimientos en Calistenia con una Certificación en ejercicios físicos de deportes callejeros por la WCO (World Calisthenics Organization) Nivel 1 y 2.


Se diferencian por la variedad con la que se presentan las rutinas de entrenamientos evitando la monotonía, el servicio, cuidado y asesoría personalizada de los usuarios.

Durante las clases nunca estarás solo, su equipo de entrenadores se asegura de cuidar la técnica en tus movimientos, al realizarlos de manera correcta trabajarás mejor y evitaremos lesiones.


Promueven la actividad física en todos los sentidos, es por ello que realizan actividades en grupo, proporcionamos entrenamientos para carreras, en las que compiten todos juntos.


También participan en Bravest Race que se realiza en septiembre en el parque Xplor de Playa del Carmen.


Al trabajar con el peso corporal tu cuerpo es la máquina, reemplazamos los aparatos convencionales por tu propia fuerza, las barras serán tu mejor compañía y el más grande reto. En sus instalaciones encontrarás todo lo necesario para tener un entrenamiento completo y de calidad.


Para tomar la clases solamente necesitas ropa cómoda y toalla (opcional). Previamente puedes hacer una colación ligera como una fruta para rendir con mayor energía. Sé paciente con tu cuerpo, los resultados se obtienen con constancia y tiempo, comienza hoy y empieza a ver los resultados de transformar tus hábitos a una vida saludable.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Sthenos Bodyweight Training Mérida| Calle 14 #228 x 33 y 35, col. Santa María (1,014.02 km) 97138 Mérida| Facebook: Sthenos Mid| Instagram: @sthenos.mx


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!