• Fitpass

Step Up Dance Academy CDMX

Actualizado: 29 de may de 2019

Step Up Dance Dance Academy es una academia cuyo objetivo principal es promover la pasión por el baile fomentando la disciplina, constancia y perseverancia.



El proyecto empezó como un espacio para entrenar a grupos de baile con el fin de participar y ganar en competencias como el Artis y el Intercolegial de Baile. Con el paso del tiempo su comunidad fue creciendo hasta que abrieron clases para todo público.


Tienen clases abiertas de hip hop y jazz; sin embargo su academia también esta dirigida a niños de 3 hasta 24 años en donde imparten clases de show dance, técnica, flexibilidad, entre otras.



Todos sus instructores están certificados y tienen mucha experiencia. Han participado en competencias nacionales y regionales obteniendo los primeros lugares. Cada clase comparten sus conocimientos y se encargan de que te diviertas y hagas tu máximo esfuerzo.



Desde que entras lo maestros te incluyen su gran comunidad; te hacen sentir cómodo y en confianza desde el principio.


Dentro de tus instalaciones encontrarás baños, 2 salones, recepción, y estacionamiento sin costo.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Lleva agua para hidratarte y si tienes zapatillas tráelas. Ven con toda la actitud para divertirte y activar tu cuerpo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Step Up Dance Academy | Calzada de las Águilas 453, Col. Águilas | https://www.stepup.com.mx | Facebook: Step Up México | Instagram: @stepup.danceacademy

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!