• Renata De la Paz

Steeps Dance Academy MTY

Steeps Dance Academy es una escuela de danza fundada en el 2016, donde ofrecen danza personalizada y de calidad desde un enfoque de dialogo interno con el cuerpo y dialogo con los elementos que le rodean, potencializando sus competencias para expresar sus emociones y sentimientos a través de la danza como expresión de su relación consigo misma y con los demás.


Su misión es proporcionar un espacio integral con elementos de dialogo, disciplina, seguridad, técnica, diversión y con el objetivo de desarrollar personas competitivas, fuertes, respetuosas, seguras de si mismas, receptivas y felices.


Al ser un estudio especializado en danza, ofrecen diferentes disciplinas como: Acrobacia, Ballet, Contemporáneo, Hip Hop, Puntas, Sincronización Dancística, Jazz, Street Dance, Stretching y Tap.


Este programa esta diseñado para trabajar con personas con mayor control de si mismas, donde potencializan sus capacidades con un grado mayor de complejidad acertivamente y con mayor disciplina.


Michel Chacón, Director Docente, es un artista Costarricense, Bailarín profesional, coreógrafo y docente con más de 12 años de experiencia profesional que lo avalan al igual que sus innumerables aportes a la danza en México y Costa Rica.


Egresado de la Universidad Nacional de Costa Rica, en la facultad CIDEA, en el departamento de Danza, bajo la tutela de la maestra Nandayure Herley en el programa UNADANZA.



Bailó en la compañía CAMARA DANZA UNA como primer bailarín e interprete a cargo de la Directora Artística Ileana Alvarez. También es colaborador estratégico y maestro titular en el proyecto Aprender con Danza a cargo de la maestra Angelica Kleen y Yolanda Hoyos fundadora del Ballet de Monterrey y desde hace 3 años es director docente fundador y emprendedor del proyecto Steeps.


Steeps es un lugar de integración familiar, enfocada a padres de familia que trabajan y les es complejo trasladar a sus hijos a diferentes instalaciones. Aquí, ofrecen el servicio de estancia extendido en el cual los niños hacen la tarea, comen y a la vez practican ejercicio.

Buscan consolidarse como la academia de danza con mayor desarrollo productivo en sus clientes, colaboradores y socios en Monterrey.


Han formado una gran comunidad gracias a los pilares de esta academia que son la integración familiar, versatilidad, excelencia y productividad.


Dentro de sus instalaciones encontrarás salones de clases completamente acondicionados para la práctica de estas disciplinas y así evitar cualquier tipo de lesiones. Al ser un espacio de integridad familiar, cuentan con un lugar donde los niños pueden realizar diversas actividades como tareas, juegos e incluso comer.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Steeps Dance Academy Monterrey| Av. Alfonso Reyes 205 Monterrey, Nuevo León 64680| Facebook: Steeps Dance Academy| Instagram: @steepsdanceacademy


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!