• Fitpass

Starken Box CDMX


Starken Box es un lugar en el que adaptan cada entrenamiento a tu nivel y a tu estado físico actual. La idea es que cuando vayas al box sea la mejor parte de tu día, diseñan cada WOD para que te diviertas, seas más fuerte y más ágil.



Su misión es que las personas se diviertan al momento de hacer ejercicio. Buscan enseñarte la técnica correcta para que a través del entrenamiento logres cumplir todos tus objetivos.


Tienen clases de box y MMA, CrossFit – Body System y ofrecen masajes. Cada clase esta enfocada a la mejora de la composición corporal y/o resistencia.


Su coach de box es 4 veces campeón nacional, además todos sus coaches están certificados y son licenciados en el deporte. Tienen la experiencia dentro del mundo del CrossFit y cuidan tu técnica al máximo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers, barra de shakes y healthy snacks.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y un termo con agua. Llega 5 minutos antes ya que te hacen una evaluación física. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Strarken Box | Ignacio Manuel Atlamirano 86 | https://www.playhardmx.com/starkenbox | Facebook: Stärken Box | Instagram: @starken_box


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!