• Renata De la Paz

STARK GYM Colombia: Aumenta tu bienestar

Únete a una cadena de gimnasios innovadora y con el mejor ambiente.

Los espacios de entrenamiento son amplios, aproximadamente de 1200 mts2 y exclusivos para ejercitar cardio, musculación y clases grupales.

Celebrarás un estilo de vida saludable y entretenido. Ofrecen clases de GRIT (clase de alta intensidad), Bodycombat- les mills (arte marcial muy conocida), Funcional y Rumba. Cuentan con más de 130 equipos de musculación y cardio.

Todo el personal es profesional y certificado en el área que imparte. Estarán contigo en todas tus sesiones para darte entrenamiento completos y muy efectivos.


Daniel Rodriguez, Encargado de Stark Gym, destacó los beneficios de entrenar aquí: “Vivirás un ambiente único que se sale de lo convencional y te hace sentir bien física y emocionalmente. Tenemos el mejor entrenamiento, integral y divertido”.

Organizan eventos al aire libre y Stark groups (retos de 4 semanas con clases en vivo a través de Instagram).

El lugar cuenta con baños, duchas, lockers, vestidores, parqueadero (varían condiciones según sede), punto de hidratación, wifi y más. Todo para que tengas un entrenamiento cómodo y al máximo nivel.


Se recomienda además descargar la app de Stark porque es necesaria para el ingreso. Lleva tu termo, agua y muy buena actitud.


Stark Gym Colombia

www.starksmartgym.com.co/

Facebook: www.facebook.com/StarkColombia/photos/?ref=page_internal

Instagram: www.instagram.com/starkcolombia



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp