• Renata De la Paz

Stanima Pilates Reformer QRO

Stanima es un estudio de Pilates con Reformer, disciplina que brinda conciencia, fuerza y balance corporal.

Su objetivo es que las personas puedan sentirse mejor con ellas mismas. Se preocupan tanto por la salud física como por el bienestar de cada alumno.


Este estudio se especializa en clases de Pilates Reformer, el equipamiento mas popular del método Pilates, fácil de rápidos resultados.


Estiliza tu cuerpo, mejora la postura, te brinda mayor control, flexibilidad, fuerza y equilibrio.


Las clases se imparten en grupos pequeños dándole seguridad a los practicantes de que serán cuidados.


Cuentan con maestras certificadas por Instituciones afiliadas al Pilates Method Alliance (PMA), con mas de 10 años de experiencia en esta disciplina. Se caracterizan por ser muy cordiales y te ayudarán a que logres tus objetivos siempre cuidándote.

Stanima forma parte de una comunidad que se dedica también a la salud y belleza corporal. En este lugar, siempre cuidarán de ti tanto en tu salud como en tu bienestar por lo que siempre te sentirás cómodo durante tu estancia.


Las instalaciones son pequeñas pero acogedoras, cuentan con todo el material necesario para que realices tu practica.

Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda que te permita movilidad. Asiste con la energía de absorber conocimiento de tus propios movimientos , realmente concientizándolos. Trabaja cuerpo y mente y saldrás con otra perspectiva de tu cuerpo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Stanima Pilates Reformer Querétaro| Cto. Álamos #81 Col. Álamos 2da sección 76160 Querétaro| Facebook: Stanima Pilates Reformer| Instagram: @stanimapilates


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!