• Renata De la Paz

Squad Barbell & Kettlebell

Squad Barbell & Kettlebell es un centro de entrenamiento que busca darle a sus miembros salud física y mental.

Aquí alcanzarás tus objetivos individuales y al mismo tiempo mantendrás una vida saludable.

Las clases que imparten son Funcional y CrossFit donde realizarás ejercicios adaptados a tu capacidad física.

La practica de estas disciplinas tiene cientos de beneficios, entre ellos te ayuda a desarrollar diversas habilidades y a desempeñarte mejor en tu día a día.


El equipo se conforma por 3 entrenadores, cada uno con diferentes certificaciones: Uno fundation to Flow Kettlebell Lv 1(Kettlebell King USA), Entrenamiento Funcional, entre otros. Han participado en competencias como los son Chetumal Games, Cancun Games y Kettlebell Sport.

En Squad Barbell se enfocan en sacar lo mejor de sus atletas. Christian Noriega, HeadCoach, nos comparte algunos de los beneficios de entrenar aqui:”No usaras Maquinas, te haré ser una Máquina".

Te recomendamos llevar ropa y tenis cómodos, toalla personal y cubrebocas. Acude tiempo antes para tu registro y con muchas ganas de sudar. Te esperan en el área comun en Paseo Kabalah para demostrar de que estas hecho.

Squad Barbell & Kettlebell Cancún

Av. Kabah con av. 20 de Noviembre. Paseo Kabah

Facebook: Squad Barbell & Kettlebell

Instagram: squadbb_kb

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!