• Paulina Barrera

Sportkines GDL: Electro estimulación de primer nivel

Si te gusta la electro estimulación, Sportkines es un lugar que no puedes perderte. Sesiones individuales y personalizadas de 20 minutos con la mejor tecnología que te ayudara con la quema de grasa rápida y la pérdida de peso en poco tiempo.


Sportkines es una clinica de rehabilitacion fisica con mas de 15 clínicas a nivel nacional y más de 10 años generando bienestar. Por ese motivo se decide incluir el equipo “XBODY” de electro estimulación para proporcionar una manera más eficaz y dinámica de realizar ejercicio sin la necesidad de nada más que del propio cuerpo.


Su misión es brindar el mayor servicio de rehabilitación física, garantizando el bienestar a sus pacientes en un periodo corto de tiempo a través de los mejores especialistas.


Las clases son sesiones individuales de electro estimulación, 20 minutos de entrenamiento intenso en el que a través del equipo XBody tus músculos podrán ejercitarse de manera más profunda permitiendo la obtención de mejores resultados y más rápidos.


Los maestros son profesionales del deporte con amplio conocimiento del cuerpo humano muscular-esquelético con cédulas y certificación de cultura física y deportes. Trabajan bajo objetivos ya sea para principiantes ó deportistas de todas las áreas. Están comprometidos para lograr la satisfacción de los que usan el XBody ya que es un aparato sofisticado y de alta tecnología.



El ambiente es dinámico con clases personalizadas e instructor privado, de manera que todos los ejercicios los puedas realizar correctamente con el apoyo del coach.


Las instalaciones son de primer nivel y con los equipos de la más alta tecnología, ubicadas dentro del hospital Ángeles del Carmen Guadalajara, que cuentan con tecnología innovadora y respetando los estándares de sanidad.


Te recomendamos llegar unos 10 minutos antes de la clase para preparar el equipo. Comida ligera una hora antes de entrenar, usar calzado cómodo, hidratarse bien antes, durante y después del entrenamiento.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Sportkines GDL | Tarascos #3435, dentro del Hospital Ángeles del Carmen. Zapopan, Jalisco| Sportkines GDL | Instagram: @sportkines.gdl



Por: Pau Barrera

_________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!