• Renata De la Paz

SportFitness Viña: el futuro depende de lo que hagas hoy

Se trata de un recinto donde aprenderás y mejorarás tu calidad de vida gracias a su exclusiva metodología de entrenamiento y clases dirigidas. 


Entrenamiento funcional: Lograrás rendimiento muscular mediante una rutina de ejercicios basada en la vida cotidiana y la práctica deportiva. Estarás vital, alerta y con una sensación placentera y sin percepción de fatiga.


Entrenamiento en suspensión o TRX: Ejercicios funcionales que se desarrollan a través de un arnés sujeto por un punto de anclaje. Permite realizar un entrenamiento completo para todo el cuerpo utilizando el propio peso corporal y la resistencia a la gravedad. Aumentarás la fuerza, resistencia muscular, flexibilidad y tonifica.


Gap: Tonificación específica para trabajar glúteos, abdomen y piernas. Las clases son aptas para todos los niveles porque el nivel de esfuerzo se puede adaptar y cada persona puede regular también hasta qué punto puede realizar el ejercicio, con qué velocidad y cantidad de repeticiones.


Power Core: Se trabaja toda la región abdominal y parte baja de la espalda. Mejorarás tu postura, eficiencia, potencia, equilibrio, entre otros beneficios.


Kick Boxing Femenino: arte marcial y deporte de combate basado en patadas y puñetazos. Mejora tu seguridad personal, tu sistema cardiovascular, óseo y muscular. 

 

Marianela Molina, Directora de SportFitness, destacó los beneficios de entrenar las diversas disciplinas del centro: “Somos un gimnasio enfocado en entregar éxito y bienestar a nuestros clientes, garantizando un trabajo de calidad que destaque promoviendo hábitos saludables y compañerismo, además tenemos un equipo de entrenadores e instructores del más alto nivel y formación”.


Celebran fechas importantes durante el año con distintas actividades recreativas al aire libre y en el gimnasio. 


El recinto cuenta con tres plantas donde encontrarás espacios amplios para las clases, camarines, duchas, baños, área de kinesiología, estética, masajes y cafetería. 

Se ruega puntualidad y se recomienda no comer una hora antes de la clase. Lleva tu toalla de mano e hidrátate. 

SportFitness Viña del Mar

Calle Quillota 963, "frente a la escuela de Odontología Universidad Andrés Bello. (11 Norte)". 

Facebook:www.facebook.com/SportFitnessChile/

Instagram: www.instagram.com/sportfitnesschile/?hl=es-la


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!