Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Sport Move MTY

Sport Move es un centro de entrenamiento de Pilates Reformer y Cross Trainning.


Tienen como misión, dar un servicio semi y personalizado para cumplir con el propósito de cada persona.


Este estudio cuenta con dos tipos de clases:


Pilates Reformer, son clases enfocadas en el CORE zona abdominal, corrección de posturas, rehabilitativas, flexibilidad, balance, resistencia entre otras. Los ejercicios se realizan sobre la cama de Reformer con aditamentos de aro, mini ball, bandas, straps, box y jumping board. No hay impacto por lo tanto no habrá riesgo de lesiones.


Cross Trainning, entrenamiento de Resistencia, Fuerza y Cardio, todo multifuncional semi y personalizado.


Cuentan con dos instructores altamente capacitados y con diversas certificaciones en el área que imparten:


Lic.Fernando Sepulveda Berain, Master Trainer de Steel Program, cuenta con 30 años de experiencia y diversas Certificaciones Internacionales con AFAA, Pilates MK, Peak Pilates, Pilates Coach, etc.


Lic. Veronica Garza, Master Trainer de AFAA, cuenta con 28 años de experiencia y Certificada en AFAA, Stott Pilates, Pilates MK, Pilates Coach, entre otras.

Sport Move se diferencia por ofrecer dos modalidades de clases que se adaptan a las necesidades de sus alumnos. También por ofrecer atención semi y personalizada para asi lograr los objetivos individuales en un corto tiempo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás 2 salones completamente acondicionados y con todo el equipo necesario para que tengas una práctica completa. También cuentan con un consultorio de nutrición y psicología.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, tenis, calcetines antiderrapantes para tu clase de Reformer Pilates y agua para mantenerte hidratado. Procura llegar tiempo antes para tu registro y no olvides de comentarle a tu instructor si cuentas con alguna lesión o cuales son tus objetivos.


Sport Move MTY| Contry Sol, 67174 Guadalupe, N.L.| Facebook: Sport Move | Instagram: @sportmovemty


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp