• Renata De la Paz

Sport Millenium QRO

Sport Millenium es un gimnasio exclusivo que trabaja para brindar a sus clientes salud física y mental.

Alcanzarás tus objetivos individuales brindándote acceso al gimnasio tradicional con área de cardio y peso libre integrado.


También encontrarás diversas clases como: Entrenamiento Funcional, Spinning, Yoga y TRX.


Hacer ejercicio es básico, pero puedes complementarlo con una sana alimentación por lo que aquí encontrarás nutriólogos certificados que podrán guiarte.


El equipo se conforma por entrenadores certificados y personal entrenado en los últimos conocimientos disponibles. Su amplia experiencia hace que tengas un entrenamiento completo donde verás resultados en corto tiempo.


Sport Millenium te ofrece una experiencia única ya que proveen bienestar en base a un servicio excepcional, ambiente agradable y personal completamente capacitado.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de cardio, área de peso libre e integrado y un espacio acondicionado para la práctica de sus clases. También cuentan con regaderas, vestidores, lockers personales, sistema de videovigilancia, estacionamiento Privado.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, toalla pequeña y tu propia hidratación. Acude tiempo antes para tu registro y con muchas ganas de entrenar.


¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Sport Millenium QRO| Senda de la Inspiración 31, Milenio III, Querétaro| Facebook: Sport Millennium Fitness Club


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!