• Renata De la Paz

Spinning Center Gym: Prepárate para una vida espectacular

Actualizado: ene 18

Se trata de un gimnasio con tecnología de punta y entrenamientos integrales, además de ser la primera cadena en ofrecer clases virtuales en el país.

Serás parte de un lugar único y exclusivo. Tendrás acceso a sus zonas de cardio, pesas y funcional.


El recinto cuenta con todos los protocolos de seguridad y sanidad. Incluso tienen máquinas "technogym" italianas donde muchos deportistas de alto nivel y equipos famosos de Europa se entrenan.


También ofrecen clases virtuales de Cardio, Fuerza, Mente y Cuerpo, Indoor Cycling, Baile en Spinning y mucho más. Cada ejercicio tendrá un video tutorial en 3D que te explicará cómo realizarlos.

El equipo SCG se conforma por profesionales de alto nivel y con diversas certificaciones según el área que imparten, además de entrenadores de planta que podrán asesorarte durante tus entrenamientos para que alcances tus objetivos.

Rubén Baquero Vélez, Director Fitness de Spinning Center Gym, destacó los beneficios de entrenar aquí: “Contamos con gran variedad de entrenamientos presenciales y virtuales. Serás guiado por los mejores entrenadores y así lograrás tu máximo nivel y versión”.

Se recomienda llevar ropa deportiva, hidratación y cubrebocas. Recuerda reservar a través de su aplicación para garantizar el aforo y los protocolos de bioseguridad.

Spinning Center Gym Colombia

www.spinningcentergym.com

Facebook: www.facebook.com/spinningcentergym


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp